Una gotita de #sangre , un #cabello o el cepillo de dientes. Una copa usada o un cubierto de la mesa. Las #fantasías de las #películas de #detectives para obtener información de un sospechoso ahora se vuelven realidad, pero con otro tipo de prestaciones que acercan oportunidades para conocernos mejor y ganar calidad de vida. Los kits de análisis de #ADN se han vuelto comunes en el planeta.

Ahora, localmente, Martín Vázquez, el argentino pionero en el desarrollo de estudio genético, co-fundador de @Heritas junto a Fabián Fay, bioquímico con más de 30 años de experiencia en la industria de salud, farmacología y en el diagnóstico clínico, y emprendedor en serie en la industria, acaban de presentar #Rewell , un programa con base científica que tiene como objetivo organizar un plan de hábitos para potenciar el bienestar y prevenir el desarrollo de #enfermedades .

Te lo cuento en mi último #reportaje para @lanacionline

#FlaviaTomaello

https://www.lanacion.com.ar/la-nacion-revista/se-vende-online-un-argentino-pionero-en-genoma-lanzo-un-kit-de-adn-personalizado-para-prevenir-nid02112022/