El nuevo menú en el Costa Grill de Acquaina frente al mar florece con sabores floridinos y mediterráneos.

Con su entorno frente al mar, Costa Grill, ubicado en el galardonado Acqualina Resort & Residences en Sunny Isles Beach de Miami, es uno de los destinos gastronómicos más buscados de Miami, el sitio perfecto en el que BOA te deja 11 veces a la semana. El nuevo menú de sabores floridanos y mediterráneos fue magistralmente curado por el jefe de cocina Enrique Villardefrancos y ofrece el lugar perfecto para cenar durante el día bajo elegantes palmeras y la sombra de sombrillas rojas.
Desde carpaccio de atún Ahi con ensalada de berros, alcaparras y vinagreta cítrica de jengibre hasta miel de mangle local y tacos de mahi mahi marinados en adobo con ensalada de repollo, queso Cotija y salsa de chipotle, la combinación de sabores proviene de ingredientes frescos y, a menudo, del chef. recetas personales. La variada gama de platos ofrece el espíritu de Florida realzado por sabores mediterráneos únicos a través de técnicas especiales de cocina.
“El atún Ahi y el Mahi Mahi se capturan frescos todas las mañanas”, dice el chef Villardefrancos, “luego combinamos sabores ‘Floridanos’ como la salsa barbacoa de guayaba para las alitas de pollo”, dice, “y utilizo una receta personal especial en la Island Cocktail Sauce del cóctel de camarones con solo una pizca de ron blanco caribeño para hacerlo emocionante”.
Otra receta personal es el alioli de Costa que acompaña al plato favorito de Villardefranco: el pulpo a la plancha, uno de los que más le gusta que prueben los invitados. “Utilizamos la técnica sous vide y cocinamos el pulpo a 180 grados durante cuatro horas”, explica Villardefrancos. “Luego se marina con pimentón ahumado español y se asa a la parrilla antes de servirlo con mi receta especial de Costa Aioli, una mezcla de miel de Florida, cilantro fresco, mostaza y curry para una combinación de sabores sensacional”.

El nuevo menú incluye cuatro deliciosas ensaladas de Sunny Isles con corazones de palmito, quinua negra, fresas Driscoll, tomates cherry y col rizada en una vinagreta toscana a un niçoise fresco y selecciones tradicionales de César y griego. Las adiciones opcionales de proteínas incluyen salmón sellado, camarones a la parrilla, atún blanco y pollo.
Los favoritos tradicionales incluyen pizzas Margherita y pepperoni, sándwich de ensalada de atún, una pesca del día, y The Acqua Burger, con ocho onzas de carne Wagyu acompañada de duxelles de champiñones, queso Brie, lechuga Boston, tomate y cebolla asada, con una planta. opción vegana basada disponible.
Una lista única de cócteles y vinos complementa la experiencia gastronómica. Costa Grill está abierto para el almuerzo todos los días y está disponible para los huéspedes del hotel y los residentes de Acqualina.