La temporada de verano 2024 se renueva con la incorporación del nuevo chef en el emblemático Huma Rooftop Bar & Lounge. 

Punta del Este es considerado por muchos como uno de los balnearios con más encanto de Sudamérica. Esta ciudad -visitada por gente de todo el mundo- cobra vida con la fusión de sabores locales e internacionales que invaden desde pintorescos puestos callejeros hasta restaurantes de alta gama.

Es así que, de cara al comienzo del verano, Huma Rooftop Bar & Lounge de The Grand Hotel abre sus puertas a una nueva temporada que estará marcada por una gran novedad. 
Con el fin de garantizar una experiencia culinaria de alto nivel, este icónico bar de altura incorporó al chef Facundo Lodeiro, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

La propuesta del reconocido cocinero busca resaltar la gastronomía esteña y establece un irresistible diálogo con sabores internacionales, haciendo énfasis en el uso de productos frescos de la región y materias primas de calidad premium. Además, su carta innovadora incluye opciones aptas para celíacos. 

De esta manera, quienes asistan a Huma Rooftop Bar & Lounge podrán disfrutar también de su exclusivo espacio dedicado al sushi, que destaca por la experiencia Omakase liderada por el prestigioso Danny Sadi, sumergiendo a los comensales en un viaje de sabores auténticos japoneses.

El bar se corona con una ubicación privilegiada en la Parada 10 de la Playa Brava, siendo el único rooftop en Punta del Este, el cual permite a los visitantes encontrarse con vistas panorámicas inigualables tanto de la playa como del skyline de la ciudad, ideales para apreciar los clásicos atardeceres y las vibrantes noches de verano.

Además, Huma no solo se distingue por su gastronomía y su ubicación, sino también por su propuesta coctelera que destaca por su originalidad, con tragos de autor que ya son emblemas en los sunsets y noches de Punta del Este. Cabe destacar que su barra se encuentra en un lugar privilegiado del espacio, desde donde -con una vista 360 grados- se puede apreciar el balneario en su totalidad. 

Tragos emblemáticos y originales que marcan los sunsets de Huma Rooftop (Grand Hotel)

El diseño de vanguardia de Huma, con capacidad para 200 personas, es el resultado del trabajo del estudio Pure Grey de Nueva York y el arquitecto Marcelo Daglio, en colaboración con el consultor arquitectónico Michael Kirschman. Este diseño sofisticado rememora la estética de un barco anclado en tierra, reflejando una identidad de marca fuerte y exclusiva.

Además de ser una gran opción para disfrutar de la temporada estival, The Grand Hotel ofrece una experiencia completa con sus 118 habitaciones que fusionan lujo, confort y elegancia. Para los más jóvenes, el hotel cuenta con áreas de entretenimiento para todas las edades mientras que para el bienestar de los adultos, el Grand Spa propone un encuentro con la relajación y el autocuidado.

El complejo también brinda un espacio multifuncional -The Grand Center- de 650 metros cuadrados para la realización de eventos con vistas a los jardines y al océano, creando ambientes ideales para cualquier tipo de reunión.

Así Huma Rooftop Bar & Lounge junto con The Grand Hotel, invitan a pasar un verano inolvidable, donde cada detalle fue pensado para disfrutar del lujo y estilo del verano uruguayo.