Villa Dagmar da la bienvenida a los huéspedes a Salon, una vibrante experiencia de cena social en un ambiente internacional
El popular hotel boutique de Estocolmo, Villa Dagmar, ha relanzado su concepto de restaurante junto con los chefs con estrella Michelin, Daniel Höglander y Niclas Jönsson, presentando ahora “Salon”. Para los huéspedes que buscan añadir un toque internacional y picante a una noche de fiesta en Estocolmo, Salon es el lugar ideal. El nuevo restaurante está abierto de miércoles a sábado a partir de las 6 p.m.
Villa Dagmar está ubicada en el corazón de Estocolmo, justo al lado de la joya local que es Östermalms Saluhall en Nybrogatan, un mercado de alimentos que ofrece delicias y delicias tradicionales suecas que vale la pena visitar. Con un esfuerzo por evolucionar continuamente su selección de alimentos y bebidas, Villa Dagmar ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de la próxima generación de huéspedes del restaurante, y la nueva incorporación Salon no es una excepción.
El salón se inauguró en lo que solía ser el restaurante e invernadero de Villa Dagmar, donde Daniel Höglander y Niclas Jönsson junto con Pauline Cappelen, directora creativa de Villa Dagmar, han creado un concepto de “última cena” internacional, inclusivo y emocionante. El renombrado dúo de restauradores ha puesto muchos destinos gastronómicos en el mapa, y su ambición con Salon (la palabra francesa para “sala de estar”) es crear un espacio enérgico y animado para cenas sociales con un ambiente que intriga tanto a los locales como a los invitados internacionales.
”El salón es una experiencia excitante y sensual en la que puedes complacer todos tus sentidos. Tenemos los oídos atentos al terreno y damos la bienvenida a las ideas a nivel personal. Abordamos este esfuerzo con la pasión de brindar la misma experiencia gastronómica de alto nivel que antes, pero a un ritmo más alegre que le da la bienvenida directamente al ingresar a nuestra nueva sala de estar, Salon”, dice Niclas Jönsson.
El menú a la carta incluye 25 platos con opción a elegir menú degustación de 7 platos o 5 platos que varía según temporada y gusto. La visión es crear momentos vivaces para recordar.
”Cocinamos sencillamente con el corazón y el alma, ese es nuestro secreto. El menú del salón siempre será dinámico, nunca estático o estancado. El ambiente y el ambiente de la habitación variarán dependiendo de nuestros huéspedes, lo que significa que no habrá dos experiencias iguales en Salon. Como cuando visitas a tus amigos, la comida se prepara con amor y siempre hay algo nuevo en el plato”, afirma Daniel Höglander.
“Trädgården” (El Jardín), el área central de Villa Dagmar y punto focal para comer, beber y socializar, también recibirá un menú actualizado. Aquí se sirven desayunos, brunch, almuerzos y cenas junto con deliciosos cócteles del bar a partir de la hora del almuerzo. El bar de vinos Dagges, con entrada privada desde Nybrogatan y hermosos asientos al aire libre para aquellos que buscan un espacio relajado para pasar el rato tomando una copa, abrió sus puertas el otoño pasado y es un buen ejemplo de la capacidad de Villa Dagmar para crear un ambiente cálido y acogedor en todo el elegante hotel boutique.
”Villa Dagmar es como una villa privada donde nuestros huéspedes pueden sentirse como en casa. Por eso cada espacio tiene su propia identidad individual para adaptarse a diferentes ocasiones. Con nuestro nuevo concepto de restaurante, seremos más accesibles como destino de 360 grados. Salon es la sala de estar ecléctica donde los huéspedes pueden retirarse de la rutina diaria y disfrutar de un ambiente de fiesta”. Pauline Cappelen, directora creativa de Villa Dagmar & Hotel Diplomat.