Si tenés la fortuna de verlo en su esplendor, con esa gama de ansiedad etérea y vertiginoso andar florífero, capitalizá el momento. Son esas excepciones que si pudieras retratarías para colgar en tu pared. Es es Aves del paraíso, un ramillete de magia. Una experiencia repleta de colores, flores, verde y serenidad.
Te vas a encontar con un hotel alpino en el medio de la Provincia de Buenos Aires. Como un pequeño pueblo que te permite dejar el auto en la puerta de tu cabaña, tener ventanales infinitos a las sierras y dormir bajo el arrullo del bosque y las lechuzas, con un despertar de trinar multifascético. Espacios al aire libre que te invitan a volcar los ojos al cielo.
Turismo slow al ritmo de las sierras, esa es su propuesta. Naturaleza a pleno a 17 kms de Mar del Plata y del mar. Un lugar diferente con vista al golf.
Te invita a disfrutar del espíritu viajero de la golondrina, del canto del ruiseñor, la sabiduría del búho, los colores del arco iris en el plumaje del colibrí, la belleza del reyezuelo y el leve aleteo en el azul de las garzas, en un entorno indescriptible.

Un pueblo de cuento con cabañas dispersas y un spa en Sierra de los Padres. Emplazado en un entorno único que te chicanea para sumergirte en un sendero de sensaciones armoniosas.
Un pueblo a tiro de Mar del Plata
Antes de llegar a EL Coyunco desde Mar del Plata sobre la Ruta 226, donde eL camino Padre Varetto nace para ingresar a la Sierra, te vas a topar con varias entradas a la Laguna de los Padres. Recreos y campings, eL Museo José Hernández, la Reducción del Pilar, eL Hogar Autogestionado de Abuelos (único en Sudamérica), clubes de Pesca y atención de guardaparques, atento a la reserva natural de fauna y forestación.
Dentro de las casi 400 hectáreas hay un vivero forestal y cancha de canotaje pertenecientes. Un lugar ideal para pasar el día en fogones o acampar en algunos de los sitios autorizados.
La fauna de la zona es abundante y variada. Existen más de 120 especies de aves relacionadas con el ambiente acuático de la laguna, Las más comunes en el avistaje son gallaretas, garzas, cisnes de cuello negro, patos, gaviotas, siete colores, picos de plata y otras.
En ños montes, pastizales y sierras que rodean la Laguna se encuentran golondrinas, perdices chicas, chimangos, gavilanes, teros, torcacitas, benteveos, horneros, zorzales, jilgueros, calandrias y cotorras entre otros. Muchas de éstas especies anidan entre los juncos y totoras de la laguna.
Alrededor del año 1949, un matrimonio de inmigrantes italianos colocó sobre el pedestal natural dentro de La gruta, una imagen de La virgen, y rezaron pidiéndole el hijo que hasta el momento no habían podido concebir. Como símbolo de La unión espiritual de sus cuerpos ataron sus pañuelos entre sí y lo transformaron en una ofrenda. A los pocos meses el milagro ocurrió. La leyenda continuó, La Gruta de Los Pañuelos  continuó recibiendo gran cantidad de visitantes, que siguieron anudando sus pañuelos en una larguísima cadena, que tiene ya varios kilómetros.
No te pierdas el Peñón de Santillán . Se encuentra ubicado dentro del barrio residencial camino a las antenas transmisoras de televisión, se trata de una mole pétrea, digna de estudios, con forma de hongo y de importantes dimensiones.
Está acá no más. Te invita a anidar en la Provincia sin irte demasiado lejos. Pero con una experiencia como de colibrí: intensa, inolvidable.