Ponerle un guiño sin decir palabra. Que el chiste esté sólo con verte. Fundamento, diálogo, justificación… Eso es Fuera de Contexto. La idea de poner un renglón textil a tu vestimenta.

La picaresca criolla estampada en el frente del pecho es una consigna que estremece desde el simbólico dueto de cintas blancas y celestes para mostrar identidad en la primera reunión popular de la historia nacional. Los guiños del decir en pocas líneas son una estrategia de comunicación que se enarbola junto con la moda. La manera irreverente de contar quiénes somos, con qué nos identificamos y por qué lucimos lo que nos ponemos, es un lema que ha creado en la moda un sentido que excede a lo que parece una industria superficial.
En el fondo, este es un terreno que no tiene nada de pasajero o liviano. De hecho, todo lo contrario. Encuada el contexto. Todo ese cúmulo de circunstancias que enmarcan un tiempo, un espacio, una tendencia, una consigna, un grupo de pertenencia e, incluso, un sello de rebeldía.
Fuera de contexto, de la mano de Daniela, crea prendas y gorras conscientes, con trascendencia. Con ahínco en esa moda que pasa de temporada y se queda afincada en el placard por varios años. Una textura de calidad exquisita intervenida por tres posibles técnicas: digitales, vinilo y sublimado. Se resuelve a pedido, se eligen modelos y la creatividad llega gracias a la tienda online. Te proponen alguna idea, pero también te chicanean en la creatividad, para que te des maña para crear el mensaje de tu vida.