¿Alguna vez te preguntaste cómo sería quedarse a dormir en el zoológico?

Descubrilo por vos mismo con una estadía en ZSL London Zoo Lodges, ganadores de la experiencia Visit London del año 2020.

Los huéspedes pueden experimentar ZSL London Zoo después del anochecer durante todo el año y descubrir lo que sucede cuando los visitantes regresan a casa …

Han  trabajado arduamente para garantizar una estadía segura y agradable.

El ZSL London Zoo Lodges está situado en un entorno extraordinario dentro de nuestra exhibición Land of the Lions, donde los huéspedes se acostarán para pasar la noche a una gran distancia de nuestros leones asiáticos. Ubicado en el corazón del zoológico de Londres y la vegetación de los alrededores de Regent’s Park, ¡disfrute de una escapada nocturna del bullicio de Londres sin siquiera salir de la ciudad! Espere sentirse como si estuviera muy lejos mientras se despierta con los sonidos de los leones rugientes, gibones cantando, flamencos que tocan la bocina y nuestra fauna nativa vecina.

Tu “jaula”

Inspirados en el encanto acogedor de los hoteles en la casa gujarati nativa de los leones en la India, las cabañas bellamente decoradas tienen un toque tradicional y cada una está inspirada en un animal diferente que se encuentra viviendo con los leones en el bosque de Gir.

Los nueve lodges son acogedoras con camas dobles o individuales y baño en suite. Cada albergue tiene una terraza privada para que pueda tomar su té antes de dormir mientras escucha los sonidos del zoológico por la noche.

Una estadía en los Lodges incluye tres recorridos exclusivos, que tienen lugar cuando el zoológico está cerrado al público.

En cada una, se disfrutarán de la visualización privada de varios animales alrededor del zoológico, guiados por anfitriones experimentados que compartirán datos asombrosos sobre los animales y secretos internos sobre lo que sucede en el zoológico detrás de escena.

No hay dos días iguales y a los especialistas les gusta que lo que ves en los recorridos con animales sea una sorpresa, ¡así no vas a saber qué animales verás hasta que llegues ahí!

Los huéspedes también tienen acceso al zoológico durante dos días completos, con la opción de explorar el zoológico ZSL Whipsnade en su segundo día.

El sueño de la Peli Madagascar

Tres recorridos exclusivos del zoológico fuera de horario, pero en Londres es una de las cosas incluidas en la visita. Además de:pasar la noche en un albergue privado. Una deliciosa cena y desayuno. Bebida de cortesía

• Entrada gratuita al ZSL London Zoo durante dos días a cada lado de la noche. También se puede visitar ZSL Whipsnade Zoo en su segundo día, Estacionamiento gratuito. descuento exclusivo del 15% en lasexperiencias Meet the Animals, 10% de descuento en tienda de regalos y restaurante