Una mirada renovada en una tentadora costumbre familiar, con un entorno que acompaña… todo eso tiene de bueno Estancia Don Ramón y, además, sabroso y original.

En materia gastronómica el desafío siempre es ganar identidad. Crear propuestas que se vean diferentes, experiencias que enriquezcan en conjunto y sabores que se apropien del paladar de los clienbtes. Aquella idea de reconocer el sitio en la degustación de lo que se asa. En cuestión de carnes, la historia siempre pesa.

Estancia Don Ramón, con la inspiración de un emprendimiento familiar, se abre paso como una propuesta gastronómica con buen balance siempre logrado de creatividad sobre una esencial argentina.

Dedicada al sector agrícola ganadero, posee un feed-lot ubicado en Saladillo, Pcia. de Buenos Aires. A través de los años se ha posicionado en el mercado interno por su tenacidad y esfuerzo.

Ha adoptado políticas de flexibilidad en materia de cortes y presentaciones, adaptándose a las necesidades del mercado. Hoy solo regodiémonos en las tapas: de asado, de cuadril, de nalga y vayamos a los bifes: ancho, angosto, con lomo, de chorizo.

Hay ambiente, hay ideas, hay tentaciones y hay sabor. Una buena excusa para malcriar al cliente con todos los estímulos que se pueda para ganar inspiración que prepare para el finde…