Lanesborough, Londres, Masterpiece de Oetker Collection, se encuentra en su temporada más especial y llena de magia. Ya sea para las mejores vacaciones en la ciudad o una escapada de compras festiva para recordar, The Lanesborough tiene algo para disfrutar de estas vacaciones a cualquier edad, con una variedad de experiencias festivas y paquetes exclusivos. Las decoraciones de temporada de este año se han diseñado para reflejar las tradiciones navideñas de años pasados mientras miran hacia un futuro más esperanzador y brillante para todos. Inspirado por las cualidades brillantes de las piedras preciosas, el hotel estará decorado con miles de cristales facetados y orbes plateados reflectantes.
Servicio privado de Concierge y Shopping desde su suite, en asociación con Harvey NicholsPrivate In-suite Shopping and Concierge Service in Partnership with Harvey Nichols
Ubicado en uno de los mejores distritos comerciales de Londres, a un corto paseo de Knightsbridge, The Lanesborough es la base perfecta para comprar regalos de Navidad y empaparse del espíritu festivo de la ciudad. Para las vacaciones de este año, el hotel tiene una nueva asociación con los grandes almacenes de lujo vecinos, Harvey Nichols, para revelar la mejor experiencia de compras privadas. Esta nueva asociación ofrece a los huéspedes el lujo de una cita de compras personalizada en la privacidad de su propia suite. Las compras nunca han sido más personalizadas, ya que cada invitado tendrá acceso exclusivo a un consultor de compras privado de Harvey Nichols que organizará una consulta previa a la cita para descubrir sus necesidades y solicitudes exactas, y seleccionará la selección de productos más personalizada. El Consultor de Compras Privado presentará los artículos meticulosamente seleccionados maravillosamente en la comodidad de la suite del huésped en su tiempo libre, mientras que uno de los mayordomos de The Lanesborough mantiene el champagne fluyendo para realmente elevar la experiencia. Justo a tiempo para la temporada festiva, Harvey Nichols también ha lanzado una edición especial de Christmas Gift Concierge Service, diseñado para atender las necesidades personales y de compra de regalos de los clientes y eliminar el estrés de cualquier dilema de obsequios. Para mayor facilidad, los huéspedes de The Lanesborough pueden trabajar con su asesor de compras privado para solicitar obsequios específicos para sus seres queridos, que luego se envuelven para regalo en el estilo de Harvey Nichols y se entregan personalmente en el hotel o se entregan directamente a los destinatarios.

Cena de Nochebuena y lunch de Navidad

Aquellos que busquen un merecido descanso de sus cocinas pueden disfrutar de una cena de Nochebuena de cuatro platos, galardonada con una estrella Michelin, en Céleste a la luz de las velas. Al día siguiente, el almuerzo del día de Navidad contará con un menú de cinco platos con clásicos modernos como Loch Duart Salmon, Norfolk Bronze Turkey y Egg Nog Bauble, servido con un aperitivo navideño para entrar en el espíritu de celebración. La cena de Nochebuena tiene un precio de 110 libras por persona con un suplemento de 95 libras por persona, con maridaje. El almuerzo del día de Navidad tiene un precio de 260 libras por persona con un suplemento de 140 libras por persona para el maridaje.

New Year’s Eve in Residence

Los huéspedes pueden despedirse de lo que ha sido un 2021 desafiante para muchos, llamando al 2022 con el paquete Año Nuevo en Casa de The Lanesborough. Al registrarse el 31 de diciembre, los visitantes que reserven una Superior Room, una Deluxe Room, Executive Room, Premier Room o una Junior Suite serán recibidos con un ascenso a la siguiente categoría de habitación y una botella de Moët & Chandon, perfecto para un brindis de celebración de medianoche. Para marcar el comienzo de 2022, el paquete incluye una espectacular cena de cinco platos en Céleste, con una estrella Michelin, con música en vivo. Al día siguiente, los huéspedes pueden comenzar el Año Nuevo con estilo disfrutando de un desayuno inglés tradicional servido en la comodidad de su habitación por su propio mayordomo personal. Un registro de salida tardío a las 6:00 pm permitirá tener suficiente tiempo para relajarse antes de la salida, en los lujosos alrededores de The Lanesborough Club & Spa. El paquete New Year’s Eve in Residence comienza desde 1,965 libras en Superior Room o 2,510 libras en Junior Suite por habitación, para dos personas y es válido para una noche de estancia el 31 de diciembre de 2021.

Cena de Año Nuevo y Lunch de inicio de año

Aquellos que no se quedan a pasar la noche, pero no quieren perderse la diversión, pueden ingresar al 2022 en Céleste con una glamorosa Cena de Año Nuevo de cinco cursos, dirigida por el recientemente nombrado Chef Ejecutivo, Shay Cooper, el 31 de diciembre, con champagne de clase mundial y platos como Scallop Orkney Scallop, Hereford Beef Wellington y Jivara Chocolate Delice. Para brindar por un feliz 2022, también habrá un almuerzo de celebración de Año Nuevo de tres platos en Céleste. La cena de Año Nuevo tiene un precio de 325 libras por persona con un suplemento de 155 libras por persona por persona, con maridaje. El almuerzo del día de Año Nuevo tiene un precio de 85 libras por persona, con un suplemento de 42 libras por persona con maridaje.

Té festivo de la tarde de Peggy Porschen

No hay nada más festivo y fotogénico que el té de la tarde de Peggy Porschen. El té combina uno de los entornos para cenar más hermosos de Londres bajo el techo de vidrio abovedado de Céleste, iluminado naturalmente, con la estética rosa de cuento de hadas de Peggy Porschen. Los huéspedes pueden esperar una inmersión en invierno en una celebración de encantadoras características florales, tonos pastel y sabores exquisitos. El té festivo reinventado contará con algunas de las creaciones exclusivas de Peggy Porschen, los elementos básicos del té de la tarde clásico como sándwiches, bollos, crema cuajada y mermelada, así como las mezclas de té de la tarde a medida de Peggy Porschen y The Lanesborough. Destacan los sándwiches navideños de pavo y relleno, roast beef y crema de rábano picante y sándwiches de calabaza asada con miel y brie, así como una magdalena de pan de jengibre Jolly, tartaleta de pastel de frangipane y carne picada, y una pavlova navideña de arándanos. Para acompañar el té, una copa clásica de champagne frío o pruebe el Paradis Chocolate Martini, un rico y suave martini de chocolate, batido lentamente con Hennessy Very Special y un toque de vainilla, presentado con un fragante spritz de Hennessy Paradis (también disponible sin alcohol). Creado por Mickael Perron, este coctel festivo clásico también se puede disfrutar en The Library Bar. Esta asociación marca el regreso de la fundadora y panadera de toda la vida Peggy a The Lanesborough, donde ocupó su primer puesto de Chef Pastelera de prestigio en 1999 después de graduarse de Cordon Bleu. Junto a su hábil equipo de pastelería, Peggy regresa para diseñar una experiencia de té de la tarde maravillosamente única en colaboración con el chef pastelero principal de The Lanesborough, Kevin Miller.