Grand Hôtel de Estocolmo inaugura una magnífica nueva entrada principal

  La nueva entrada principal es parte de un proyecto de fachada más grande que comenzó en 2018, armonizando el hermoso interior del hotel con su nueva fachada, que transmite la rica herencia del hotel. Los aspectos de calidad clave de la nueva entrada incluyen una mejor accesibilidad y una mayor sostenibilidad.

Los huéspedes pueden esperar una nueva entrada principal digna de un hotel de lujo internacional de este calibre. La puerta giratoria se ha eliminado y reemplazado por una entrada principal completamente nueva que consta de una solución de puerta corredera con vestíbulos de entrada y grandes secciones de vidrio. La nueva solución mejorará en gran medida el flujo de huéspedes dentro y fuera del hotel, además de ser más inteligente en cuanto al clima.

Otro cambio sorprendente es que el tramo de escaleras hasta el vestíbulo se ha movido más hacia adentro y ahora incluye una solución de ascensor integrada para mejorar la accesibilidad. Esto ha abierto más espacio a nivel del suelo, por los escalones que conducen al área de recepción, creando un espacio más acogedor y una primera impresión integrada.

“Hemos estado actualizando, renovando y reconstruyendo sucesivamente grandes partes del hotel. Todo con el fin de satisfacer mejor las futuras demandas y expectativas del Grand Hôtel como hotel de destino. Hace unos años pusimos mucha energía en la reconstrucción de nuestra fachada, y esta es la segunda parte de ese proyecto. Ahora nuestra entrada está en armonía con nuestro interior y exterior, al mismo tiempo que es una solución más sostenible y respetuosa con el clima, que naturalmente se siente genial. Con nuestra nueva entrada, entrar en el Grand Hôtel ahora será una experiencia aún más acogedora ”, dice Pia Djupmark, CEO de Grand Hôtel.

Con sus hermosos interiores y su magnífica ubicación frente al mar en el corazón de Estocolmo, el Grand Hôtel ha sido el hogar de celebridades internacionales, eventos prestigiosos y bon-vivants exigentes desde 1874. El hotel alberga el elegante Cadier Bar, los galardonados restaurantes de Mathias Dahlgren y el Veranda clásico, que ofrece vistas espectaculares del Palacio Real y comida y bebida de clase mundial. El Grand Hôtel también cuenta con relajantes saunas, baños de vapor y refrescantes piscinas de inmersión en el Nordic Spa & Fitness. El Grand Hôtel es propiedad de Investor AB a través de The Grand Group.