Grand Wailea Maui Resort: Si el plan es escaparse a un lugar inigualable, entonces este lugar será perfecto para sacar tu niño interior. Posee un parque infantil tropical, a pocos pasos de la playa de Wailea, una escapada ideal para el adulto amante del agua que sabe que nunca se es demasiado mayor para un tobogán, pero que también quiere disfrutar de un cóctel junto a la piscina. El complejo cuenta con una piscina interconectada de más de 1.000 metros de largo, con toboganes, columpios y toboganes acuáticos, además del primer ascensor acuático del mundo y actividades en el mar, como clases de buceo y snorkel gratuitas, kayaks, tablas de paddle y tablas de boogie.
Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal: En este hotel se pueden crear recuerdos especiales en familia con un acceso exclusivo por el único túnel de propiedad privada de México, amplias villas y una piscina de roca para niños. El Tortuguitas Kids Club lleva a los jóvenes huéspedes a una búsqueda de tesoros en la playa y a clases de baile, además de obsequiarles kits de fabricación de cometas, juegos de piscina y clases de fabricación de piñatas.
Hilton Orlando: En el mismo estado, cerca de los principales parques, un plan muy común en el país norteamericano, se encuentra el Hotel Hilton Orlando, que cuenta con dos piscinas, un río lento con cabañas, un tobogán de agua, pistas deportivas, fiesta en la piscina con DJ, snacks, fogatas, chapoteadero, cascadas y piscina de entrada cero, perfecto para toda la familia.
Hilton Orlando Bonnet Creek: También ubicado en la reserva natural de Bonnet Creek, este hotel cuenta con un río lento de más de 1 hectárea de longitud con cabañas junto a la piscina, una piscina de acceso cero, una piscina para niños pequeños y una serie de divertidas actividades junto a la piscina, como películas de inmersión y una fiesta de DJ en la piscina. Acá, los niños podrán disfrutar de actividades especiales como búsquedas del tesoro, pintura de caras o bucear con la última innovación en equipos de buceo para niños.