– Qué desafíos visualizan?

Creemos que será complicado para los hoteles, ya que tendremos que adaptar nuestros estándares a los nuevos protocolos de seguridad, sin hacer que nuestros clientes pierdan la emoción del viaje.

Abrir ahora o esperar los próximos episodios? Este era el nuestro dilema, pero hemos decidido reabrir en julio las estructura de Roma, Venecia y Punta Ala (ciudad en la Maremma).

• Baglioni Resort Cala del Porto en Punta Ala: reapertura el 03 Julio 2020;

• Baglioni Hotel Luna en Venecia: reapertura el 10 Julio 2020;

• Baglioni Hotel Regina en Roma: reapertura el 16 Julio 2020.

Todos son miembros de Leading Hotels of the World.

Respetamos las pautas de la OMS, aumentando aún más los estándares de higiene y la frecuencia de desinfección.

Para respetar la distancia en las áreas comunes (cafeterías, spas, restaurante y playas), hemos reducido el número de invitados, dejando más espacio para disfrutar de las tan esperadas vacaciones.

– Cómo los enfrentan?

Como todos los demás, tuvimos muchas cancelaciones y pocas reservas.

En los últimos días, sin embargo, hemos notado un crecimiento interesante en las solicitudes, aunque estamos lejos de los niveles de 2019.

Para el verano, estamos centrando en el mercado europeo y a partir del otoño el foco será el mercado americano y también latinoamericano.

– Qué esperan en el futuro inmediato?

Por ahora ha cambiado la capacidad de moverse con las fronteras internacionales cerradas, la situación aún es inestable.

En general, tendremos que cambiar algunos de nuestros comportamientos para viajar con seguridad: la máscara y la distancia son las primeras medidas a respetar, pero estoy seguro de que nos acostumbraremos a disfrutar de la belleza de viajar.

Traducimos el concepto de “nuevo futuro”, como una forma que nos permite hacer lo que hicimos antes pero con diferentes tiempos, precauciones y reglas. Una perspectiva diferente para enfrentar la vida cotidiana.