Shangri-La ofrece una selección de experiencias de verano en restaurantes y estadías “Make-A-Wish Come True” para apoyar a Make-A-Wish International en Medio Oriente, Europa, India, el Océano Índico y Canadá.
Celebrando la importancia de la familia y luego del reciente anuncio de Shangri-La de su asociación debut con Make-A-Wish International en el Día Mundial de la Familia, hoteles selectos en Medio Oriente, Europa, India, el Océano Índico y Canadá están lanzando experiencias de verano dedicadas para apoyar la fundación. Las experiencias en restaurantes especialmente creadas y las estancias ‘Make-A-Wish Come True’ se extenderán desde ahora hasta mediados de octubre. Con cada reserva, Shangri-La donará un porcentaje de las ganancias para ayudar a Make-A-Wish International a conceder deseos en todo el mundo para cada niño elegible con enfermedades críticas.

La estadía “Make-A-Wish Come True” de Shangri-La ofrece una estadía mínima de una noche para dos huéspedes, incluido el desayuno y un regalo local especial inspirado en el destino de cada hotel. Inspirándose en el icónico símbolo de la estrella de la organización benéfica, los huéspedes que reserven la estadía ‘Make-A-Wish Come True’ en Londres disfrutarán de comodidades de inspiración local, como deliciosos pasteles de estrellas, elaborados con chocolate del Borough Market de Londres en Shangri-La The Shard. , Londres. Además, se ofrecerá una auténtica experiencia dedicada a Baklava Butler en Shangri-La Bosphorus, Estambul; Shangri-La Toronto ofrecerá a los huéspedes golosinas con infusión de miel hechas con la propia colmena del hotel en la terraza del tercer piso; y una delicia dulce y salada “Local Love” de Shangri-La Bengaluru en India que utiliza los mejores ingredientes locales, entre otras amenidades exclusivas de inspiración local.

Los hoteles también ofrecen experiencias de restaurante especialmente creadas y la mayoría dona un mínimo del cinco por ciento de las ganancias de cada reserva a la organización benéfica. Desde un menú de degustación de cinco platos en TING en Shangri-La The Shard, Londres, hasta tés de la tarde especialmente creados en propiedades en Bangalore, Estambul, Nueva Delhi y más. Con estadías especiales y delicias gastronómicas, los huéspedes de Shangri-La pueden sumergirse en el lujo local mientras apoyan los increíbles esfuerzos de Make-A-Wish International, asegurando que sus viajes ayuden a cambiar la vida de los niños con enfermedades críticas.

La colaboración con Make-A-Wish International implica tres campañas que se ejecutarán durante los próximos 12 meses. Después de las experiencias de verano, los hoteles presentarán su campaña festiva que incluirá la creación de juguetes de tigre hechos a mano y personalizados que rinden homenaje a la herencia asiática de Shangri-La y el Año del Tigre que se lanzará el Día Mundial del Niño el 20 de noviembre de 2022. 100 por ciento de las ganancias del juguete se entregarán a Make-A-Wish International. De cara al futuro, Shangri-La celebrará el Año Nuevo chino a partir del 22 de enero de 2023 con la tercera entrega de la campaña y la creación de místicos árboles de los deseos en hoteles seleccionados para traer una sensación de asombro al comenzar el Año Nuevo.

Además de varias ofertas desde ahora hasta la primavera de 2023, Shangri-La está trabajando en estrecha colaboración con la organización benéfica para ayudar a conceder deseos a los niños con enfermedades críticas, creando recuerdos para que las familias los atesoren para siempre. El primer deseo del grupo desde que se lanzó la asociación tuvo lugar recientemente en Shangri-La The Shard, Londres, con una niña que se hospedaba en la suite Shangri-La superior del hotel. Un deseo tiene la capacidad de transformar la vida de los niños deseados y sus familias durante algunos de los momentos más difíciles, brindando una sensación de esperanza y escapismo cuando más se necesita. Al asociarse con Make-A-Wish International, Shangri-La invita a los huéspedes a marcar la diferencia con sus viajes apoyando esta causa esencial para ayudar a los niños a experimentar el poder de la imaginación y la fuerza que brinda.

“La familia siempre ha estado en el corazón de Shangri-La y estamos encantados de asociarnos con
Make-A-Wish International para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para el increíble trabajo que realizan para los niños y las familias de todo el mundo. Esperamos que al trabajar juntos podamos ayudar a que el Shangri-La de cada niño se haga realidad”, dice Elena Méndez, vicepresidenta de marketing (F&B) y comunicaciones corporativas de Shangri-La, MEIA.

“Alojarse en los hoteles Shangri-La es un sueño hecho realidad para muchos de nuestros Wish Children”, dice Luciano Manzo, presidente y director ejecutivo de Make-A-Wish International. ‘Un deseo trae esperanza y alegría a los niños y sus familias y tiene el poder de cambiar la vida. Esperamos cumplir muchos más de estos deseos para los niños gracias al apoyo de Shangri-La en la región MEIA”.