Arranca diciembre y se derraman las ganas de villancicos, puestas decorativas, planear el menú, debatir el estado del árbol, influir en Papá Noel favorablemente para que se inspire a la hora de dejar los paquetes en casa… Todo suma al espíritu festivo que muchos intentamos dejar aflorar y que, con cierto grado de ingenuidad infantil, deseamos que nos devore un ratito para suspender otras impresiones no tan amables.
Volver a ser chicos por un rato es un permiso posible.
Ponerte en onda y que los peques se sumen a la idea, puede ser motivado creativamente.
Como una cuenta regresiva al armado del árbol el próximo 8 de diciembre, llega una idea que ya ha sido un éxito en otras temporadas pero que llega con nuevos bríos para este mes.
Navidad en las películas presenta un mundo mágico típico de estas fiestas, inspirado en algunas de las más célebres películas de la épica noelística de la historia.

Descubrí la magia de la Navidad en un espectáculo inolvidable en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. La idea se presenta como una experiencia única con la música de las bandas sonoras más icónicas de las películas navideñas que han marcado la vida de muchas generaciones, y que puede ser una buena puerta para volver a casa, armar la playlist, generar otros encuentros familiares y activar el cine en el living para compartir algo más en familia.

La idea se abre al recuerdo de los éxitos de películas clásicas como “Mi Pobre Angelito”, “El Grinch”, “El Expreso Polar” y “El Extraño Mundo de Jack”, interpretados por una impresionante Orquesta Sinfónica y Coro, bajo la dirección de Colegas Música: Joel Villagra y Florencia Battista. 

En el mítico estadio de los grandes eventos te esperan éxitos memorables como “Santa Claus is coming to town” o “Jingle Bell Rock”, interpretados por CR Big Band, el coro góspel Afro Sound Choir, un gran ballet, el Coro de Niños Colegas, la voz de jazz del momento Ivan Papetti y el Trio Vocat, sumando un total de 120 artistas en escena, con el aporte en la producción de Angel Mahler.

Date la oportunidad de salir tarareando un clásico y de abrir la puerta a estas sensaciones que rescatan ese lado cándido y voluptuoso de celebración.

📍Luna Park – Avenida Eduardo Madero 470
📅 6 de diciembre