Acqualina Resort & Residences, ubicado en Sunny Isles Beach en Miami y reconocido por brindar excelentes experiencias de vida y estilo de vida, presenta un lobby de galería recientemente transformado. Diseñado por STA Architectural Group, la visión de los nuevos espacios de vestíbulo de Acqualina Resort es una de lujo renovado y grandeza contemporánea utilizando los materiales más raros y refinados de todo el mundo. 

La paleta de colores frescos, influenciada por las aguas verde esmeralda del océano Atlántico, da vida a las características arquitectónicas que se realzaron y resaltaron con diferentes tonos de blanco y fuertes puntuaciones de lustroso carpintería negra. Detalles llamativos adicionales incluyen muebles de alto estilo, alfombras a medida, suntuosas telas de chenilla de terciopelo y reflejos de vidrio ahumado y cálidos acentos metálicos. 

“Los espacios son aún más hermosos y brindan una cálida bienvenida y un lugar de reunión para los huéspedes y residentes de nuestro hotel”. elevar la grandeza original de Acqualina a una obra maestra recientemente refinada. “A medida que nuestra marca evolucionó, decidimos que era hora de modernizar con cautela nuestra hermosa villa y, al mismo tiempo, mantener los magníficos huesos de nuestro amado vestíbulo de la galería”, dijo Stephanie Trump, desarrolladora de Acqualina Resort. Dirigió nuevas actualizaciones con Yager Fleming y STA Architectural Group para mejorar los grandes elementos arquitectónicos del resort y enriquecer su diseño.

“Las paredes perladas y los tonos de blanco que resaltan los detalles arquitectónicos interiores con toques de verde esmeralda en los muebles mejoran la experiencia majestuosa pero informal de Acqualina. Las cúpulas de espejos convexos reemplazan los medallones redondos enrejados en las paredes para agregar un toque reflectante inesperado y jugar con la luz natural que entra por las ventanas de gran tamaño en el vestíbulo”, dijo Isabel Tragash, directora de STA Architectural Group. “La luminosidad del vestíbulo resaltada por la paleta de colores frescos, la reflectividad de los materiales y la luz natural eleva la experiencia de Acqualina Resort a nuevas alturas”. 

En el cálido espacio de reunión estilo galería, el mobiliario presenta selecciones contemporáneas de FendiCasa. La elegancia a la medida del sofá Bradley y los cojines de terciopelo de seda, envueltos en llamativos patrones geométricos de color gris acero y ciruela oscuro contrastantes, hacen eco de las líneas de sus sillones Theaarmchair adyacentes. Reconocidas por sus respaldos trenzados a mano por artesanos italianos, las sillas de la colección Holly Hunt Great Plains, de terciopelo grisáceo, tienen toques de brillo metálico para complementar sus asientos de piel sintética. 

El vidrio ahumado de la mesa de café y el marco de acero pulido de bronce de cañón anclan la pieza central de conversación y agregan interés arquitectónico con su composición de anidamiento de altura escalonada. Una alfombra a medida hecha a mano, inspirada en las imágenes del exuberante follaje tropical y los tonos verde esmeralda del océano, fue diseñada por STA Architectural Group y elaborada por The RugCompany en Nepal. Las ocho ventanas arqueadas de la galería capturan el sol de la tarde, suavizado con lino translúcido. cortinas y acentuado con un lazo moderno contrastante. Los grandes candelabros fueron restaurados en blanco con detalles en hojas de plata. 

El arco de mármol verde irlandés, procedente de Italia, lleva a los huéspedes desde el icónico vestíbulo hasta el resort para comenzar su escapada frente a la playa de Acqualina, el sitio perfecto en el que BOA te deja 11 veces a la semana. .