La cuarentena jaquea a usuarios y emprendedores. Todos debieron recrear el modo de atavesar la cuarantena. Ver-D Express nació de una rápida lectura del mercado. Aquí su caso de éxito.

De pronto nos encontramos solos y desvalidos. Desprotegidos de muchas de las rutinas que eran casi automáticas. Tener lo necesario en el refri pasó a ser un debate difícilmente encarable. La compra cotidiana de frescos se hace compleja para muchos y pone en riesgos a otros.

Que no falte la fruta y la verdura. Que la riqueza de la mesa no se recienta. Pasados de preocupaciones, suponemos que la comida rápida es calórica. Con el proveedor adecuado de productos sencillos, aquellos con los que las abuelas llenaban sus cocinas, organizar su heladera no es complicado.  En Ver-De Express  le ponen energía a encontrar los mejores proveedores y llevártelos a tu casa en lo que canta un gallo.

Para que tus comidas sean más sanas le tenés que poner actitud y organización, pero también tenés que tener un socio amigable. Uno que te acerque el pedido perfecto, esta gente que le pone amor a lo que hace, de esas que entienden que las cosas no salen bien de casualidad. Esos partners que entienden de su trabajo y disfrutan viéndote feliz con lo que te llevaste y sin dudas de volver. Que las frutas no llegan golpeadas, que el pedido llegue ordenado, que la mercadería sea de calidad…

De la mano de varios huertos e invernaderos de La Plata eligen los mejores productos, los más frescos y de primera calidad para ofrecer en toda Capital.

Date la oportunidad de encontrar un partner para que tu cuarentena tengo algo menos de incómodo y mucho más de buenos aromas.