Con motivo del Salone 2023 Senato Hotel Milano, en el entorno iconográfico de su patio interior, alberga Fluid Marvel, una instalación específica del sitio.

Las piezas de la colección Rittagli fueron diseñadas por el dúo milanés para Alimonti con mármol y ónix en los colores del arcoíris, junto con el nuevo tejido Fluoro —encargado por Kirkby Design—  en una paleta degradada diseñada específicamente para este proyecto.

El proyecto de instalación se inspira en el movimiento como fuerza creadora y generadora. El juego de los elementos, como un diálogo dinámico de opuestos, mármol, aire y agua, es enfatizado por un espectáculo de danza que conecta los elementos a través de la armonía del ritmo cósmico, portador de vida y maravilla.

Ritagli  es un proyecto en curso de Studiopepe con Alimonti  Milano, a la venta en  Artemest , que utiliza piezas de mármol precioso para crear muebles de edición limitada, jugando con la superposición de colores y formas, que mantienen la informalidad formal típica de las sobras y juegan con él creando piezas ensambladas que celebran la naturaleza misma del mármol, sorprendiendo y nunca igual.

Fluoro de Kirkby Design es un tejido transparente fabricado íntegramente a partir de botellas de plástico recicladas, creado en colaboración con Studiopepe. El diseño único representa tonos borrosos en limón, azul, verde y rosa y fue diseñado para flotar en el agua dentro del patio y moverse delicadamente sobre el mármol Alimonti creando así un caleidoscopio de colores.

Studiopepe es una agencia de Diseño + Arquitectura + Gestión Creativa con sede en Milán, fundada por Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto.
Su filosofía se basa en un enfoque conceptual inspirado en lo inesperado y en un amplio bagaje iconográfico y visionario, generando resultados únicos. 

La atención al detalle y la emoción que pueden generar en las personas es fundamental en los proyectos del dúo.