Es un notición, pero lo guardo para pocos. Nuestro secreto reabre en los jardines de la mansión del FourSeasons.

De pronto a hurtadillas te llega un rumor. Alguien te sopla en la oreja y te saltan las lágrimas gourmet porque este tiempo se transformó en altas celebraciones por pequeños milagros.

Luego de siete meses de haber cerrado Nuestro Secreto, la parrilla soñada del Four Seasons Hotel Buenos Aires, enciende el fuego hoy a las 19.00 hs, abrirá los días martes a sábados de 19.00 a 12.00 hs. con reservas telefónicas que implicarán la notificación de todos los protocolos. El servicio se ofrecerá en los Jardines de La Mansión, el espacio al aire libre con el que cuenta Nuestro Secreto, un oasis en medio de la ciudad.

Se van a poder disfrutar nuevamente de las especialidades que prepara la chef Patricia Ramos y su equipo: la provoleta, el famoso asado “al asador” o las entrañas para terminar con sus deliciosos heleados caseros Dolce Morte.

Además de cumplir estrictamente con todos los protocolos locales dictaminados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Four Seasons Hotel Buenos Aires cumplirá con los que corresponden a Lead With Care, el programa global de salud e higiene que la cadena ha diseñado junto a las máximas autoridades de salud e higiene mundiales, para garantizar aún mayor tranquilidad a quienes elijan Nuestro Secreto para su comida. Entre ellos máximo de cuatro comensales por mesa, menú con código QR, utilización de barbijo en todo momento, menos para comer, turnos de dos horas.

Una comida a la luz de la luna, disfrutando del verde, de La Mansión, de las delicias gourmet, de un buen vino en familia y con amigos es posible nuevamente.

Sssshhhh… no le cuentes a nadie. Nuestro Secreto is back.