“Jugar sin límites es la única regla”: Nueva campaña publicitaria  de ALL– Accor Live Limitless y el Paris Saint-Germain. Está marcada por el regreso de Ronaldinho y una sorpresiva tarjeta dorada para los árbitros.

ALL – Accor Live Limitless, el programa de fidelización y plataforma de reservas de Accor, brinda a sus miembros la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas y beneficiarse de numerosas recompensas. Como socio principal y patrocinador del club de fútbol Paris Saint-Germain, ALL – Accor Live Limitless imagina este partido sin límites y desarrolla la campaña “Jugar sin límites es la única regla”.

Para la campaña que visibiliza los múltiples beneficios del programa, se desarrolla  un emocionante partido, donde los jugadores del PSG sacan una tarjeta  dorada al árbitro que  le da acceso a los hoteles más bellos del portafolio de Accor. El titular de la tarjeta puede, por ejemplo, experimentar un momento de paz en el spa de MGallery Bastille Le Boutet, disfrutar de una deliciosa cena en Mama Shelter Paris West, disfrutar de una noche en Novotel Porte de Versailles o incluso de un concierto en la zona VIP privada de Accor Arena.

El árbitro aprovecha este tiempo para relajarse y disfrutar de estos momentos inolvidables. Mientras los jugadores del Paris Saint-Germain no tienen límites. Messi, Neymar Jr, Marquinhos, Di Maria, Hakimi y más, se toman el estadio de fútbol. A ellos se unen figuras  del equipo femenino del PSG y juegan un partido único en la vida. Uno tan particular que incluso trae de regreso a una de las mayores leyendas del fútbol: Ronaldinho.

Según Roberta Vernaglia, vicepresidente senior de Marketing & Digital Strategy Accor América del Sur, la campaña ilustra los beneficios y ventajas que ofrece ALL a nuestros asociados con un tono divertido y fácil de identificar para el público. En este video, mostramos que, en solo unos clicks, pueden sumarse a nuestro programa de fidelidad gratuito  para acceder a experiencias ilimitadas.