Paloma Martin nació en medio del campo argentino. Pueblo pequeño, familia grande. A esta niña muy cuidada en su infancia, apenas estrenada la juventud, le llegó un caballero soñado. Algo mayor, pero con todo lo esperado por entonces para ella. Dueño de campo cerca de su pueblo, hacendado de tradición, elegante, amable, reservado. Lo que la familia bendecía, sucedió como imaginaban.
El casamiento fue de sueño, no así el matrimonio. La experiencia tempranera del sueño de princesa se vio ensombrecido por la ruralidad en solitario. Paloma percibió que aquello de que su esposo anduviera por las cosechas gran parte de la semana lejos de casa no era lo suyo.
El vínculo duró un tiempo porque el debate entre aquel sueño y su realidad tironeaba. Cuando decidió separarse se volvió ciudadana del mundo. Comenzó manejando su auto sin destino, hasta que irse fuera de Argentina fue una opción que llenaba su curiosidad. Recolectó artículos de todo tipo y soñó con montar un hotel de película. Si en lugar de una maison du chocolat Binoche hubiera elegido un hotel, hubiera creado Le Châtre, en un rincón de Francia que atrajo a Chopin y a George Sand, justo el sueño al que dio vida Paloma.
Te cuento esta historia en mi última #cronica en @lanacion
#luxuryhomes #photography #hotelier #hotelsandresorts #pueblos #relax #luxurydesign #designhotel #Francia #luxuryworldtraveler #photooftheday #traveltheworld #luxuryliving #tourism #luxuryholiday #France #luxuryhotelsworld #Aquitania #luxuryinteriors #flaviatomaello