A medida que el final del año se acerca, muchas familias están inmersas en la búsqueda del destino perfecto para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo con renovada energía. Cayo Levantado Resort en Samaná, se erige como el destino predilecto para aquellos que buscan sumergirse en una experiencia única de bienestar y equilibrio. 
En un enclave único de República Dominicana, esta isla paradisíaca se presenta como el escenario ideal para revitalizar el cuerpo, liberar el estrés acumulado y trazar metas claras de cara al 2024.
En un entorno idilico bajo el concepto ‘’El lujo de regenerarse’’, el hotel cuida cada detalle para facilitar un viaje hacia el autodescubrimiento y la conexión consigo mismo.. El resort ofrece mucho más que unas simples vacaciones; una experiencia única de bienestar que invita a cada huésped a encontrar su ritmo escondido a través de cuatro caminos: Refresh, Restore, Relax y Renew, cada uno diseñado para promover la reconexión entre mente, cuerpo y espiritu. 
“En Cayo Levantado nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes no solo unas vacaciones, sino una experiencia de vida. Estamos comprometidos con su bienestar durante su estadía en el hotel”, expresó Alex Ruiz, manager de Yubarta. 
El camino Renew, en particular, invita a los visitantes a embarcarse en una travesía de limpieza interna, liberándose de limitaciones y desbloqueando energías y sentimientos estancados. Con un enfoque especial en el crecimiento espiritual y la conexión con el ser interior, este camino de renovación es la senda para aquellos que buscan una transformación profunda.
Ruiz, agregó que a través de este camino, podrán despedir el año con un mayor conocimiento sobre la exploración espiritual, con una mente más clara y renovada para  iniciar un nuevo capítulo. Las actividades que se llevan a cabo en Renew promueven un espacio de reflexión sobre las experiencias vividas y aprendizaje sobre los desafíos superados.
El hotel tiene instalaciones exclusivas que ofrecen experiencias sanadoras que elevan la calidad del servicio brindado. Una de ellas, es su propuesta gastronómica saludable de productos que provienen de fuentes sostenibles y tradicionales, elaborados en el Restaurante Santa Yuca Slow Food, supervisado por nutricionistas.
Asimismo, en Cayo Levantado Resort, destaca el espacio Yubarta: “el corazón de la isla”, un espacio innovador de autoconocimiento que se fusiona armoniosamente con los exuberantes jardines tropicales en el centro del Cayo, el espacio con mayor vegetación y silencio de la isla. Este espacio, llamado Yubarta en honor a las ballenas jorobadas autóctonas de Samaná, proporciona una experiencia innovadora de desarrollo personal, donde cada individuo se sumerge en la naturaleza y encuentra conexión consigo mismo.
Actividades para vivir un oasis de bienestar
En el corazón de la serenidad, Cayo Levantado Resort invita a sus huéspedes a experimentar un oasis de bienestar a través del camino Renew. Este programa curado ofrece una variedad de actividades diseñadas para fomentar la conexión profunda con nuestro interior y la naturaleza circundante.
Entre estas actividades se encuentra la “Relajación con Cuencos”, una experiencia única que eleva la energía y aporta beneficios significativos para la salud. Desde la reducción del estrés hasta la mejora del enfoque, esta dinámica promete aliviar tensiones y mejorar la calidad del sueño.
Así como “Hatha Yoga”, la cual permite conocer un estilo de vida que nutre, sana y fortalece la mente a través de posturas profundas y meditación. 
Otras actividades que incluye este camino, van desde una asesoría de nutrición hasta limpieza chamánica, pasando por meditación de la voz, spa, astrología y ceremonias de mate.