Irte a Montevideo siempre es como viajar a tu sitio de descanso. Al lugar de retiro del fin de semana. Ese patio que cobija lindas experiencias y queda cerquita, apenas aquí, en el fondo tranquilo de nuestra casi propia casa, donde salís a matear.
Colonia, Carmelo, Punta del Este, La Paloma, Rocha, la Laguna del Sauce, José Ignacio… muchos son los argentinos que conocen más destinos del otro lado del Río de la Plata que fronteras adentro.
Irte a Montevideo es casi como quedarte en casa, pero con la fortuna de cambiar de aire, flotar en una amabilidad amorosa, ver el Río desde otro lado, hecho paisaje con perspectiva nueva y comer tan rico como de costumbre.
Gran parte de todo ese atractivo se cuece desde antes de viajar, cuando vas saboreando el sitio que te espera.
Montevideo se llena de exquisiteces nuevas que te invitan a gozar de la clásica amabilidad uruguaya y de la elegancia que se está poniendo al hombro cada vez con mayor orgullo. 

Te lo cuento todo en mi última #crónica de viajes para @Clarin

#Montevideo #hotels #hotel #travel #hospitality #hotellife #vacation #luxury #holiday #restaurant #hotelroom #luxuryhotel #hotelier #restaurants #tourism #travelgram #luxuryhotels #hoteldesign #Uruguay #design #food #architecture #luxurylifestyle  #instagood #hoteliers #FlaviaTomaello

https://www.clarin.com/viajes/48-horas-montevideo-circuitos-paseos-propuestas-comer-tomar_0_hXG4CmfCcK.html