Como un grupo musical venerado se ensartan cinco perlas que se mueven como lo hacían las caderas de The Supremes al ritmo cadencioso de “Someday We’ll Be Together”. Cinque Terre abarca desde Punta Mesco hasta Punta di Montenero, y comprende los pueblos de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Ese es el esecenario donde la magia comienza.

Un nuevo estreno de Pixar conmueve el invierno con Luca, una película que narra una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre salir de la zona de confort y sobre dos mons- truos adolescentes que viven un verano que les cambia la vida. “Esta película trata sobre las amistades que nos transforman -explica el director, Enrico Casarosa-. Es una carta de amor a los veranos de nuestra juventud, esos años formativos en los que uno se está encontrando a sí mismo”.

Casarosa se sumerge en su infancia para obtener inspiración. De allí nace una película que aúna desde su mejor amigo de la infancia hasta los pueblos costeros de la Riviera italiana. Luca es un niño que se aventura más allá de su casa en el mar ha-

cia un pintoresco pueblo costero de Portorosso en Italia. Allí conoce a una gran cantidad de personajes en el encantador pueblecito, pero él y su amigo Alberto deben ocultar el he- cho de que son monstruos marinos a sus nuevos conocidos. Hablamos con Enrico Casarosa el director de Luca, quien in- terpreta a Lorenzo Paguro, el padre protector del titular Luca, quien es un monstruo marino él mismo.

Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera ita- liana, el largometraje es una historia sobre la mayoría de edad sobre un verano inolvidable de dos amigos que se ve amena- zado por su secreto profundamente guardado.

Viajamos con el director de la peli por la escenografía increíble de #Cinqueterre

#viajes #Italy #película #Disney #Pixar #flaviatomaello