“Hay que exigir a cada uno lo que cada uno puede hacer”. Eso dice Antoine de Saint-Exupéry en su mítico “El Principito”. París tiene tanta poesía que quedarse con sólo una estrofa es como buscar una noche estrellada que no sea la de Van Gogh para guardar. Por eso es que, recurrir a la idea del Principito para encontrar las caras diferentes de lo más lujoso de la ciudad, a la hora de hospedarse, puede ser la mejor forma de armar el archivo de experiencias.

Son lujosos, extremadamente elegantes y sofisticados
Todos por encima de los presupuestos promedio, pero valen cada centavo de euro porque nadie va a allí por el precio, sino por el valor que aportan al buen vivir. Si se pudiera, el buen viajero debería elegir un abanico de residencias en destino. Habitarlas todas, recorrer los barrios aledaños, encontrar las particularidades, gozar de las diferencias, probar la gastronomía, sin olvidar la pattiserie, y armar, al final, el rompecabezas perfecto de todos los colores de París.

No puede ser un mejor viaje. Te llevo en mi #crónica para @Lanacionline

@lebristolparis
@mo_paris
@museeorangerie
@shangrilaparis
@pavillon_de_la_reine
@shakespeareandcoparis
@lesdeuxmagots
@lecafedeflore
@notredamedeparis
@sainte_chapelle
@saintjamesparis
@palaisdescongres
@fondationlv
@arcdetriomphe_paris
@plaza_athenee
@ritzparis
@parkhyattparis
@la_nouvelle_galerie_
@museelouvre
@printemps
@lafayette.paris
@centrepompidou
@grandcoeur.paris

#parisgram #seulementparis #igersparis #hotel #igparis #thisisparis #parislovers #iloveparis #parisiloveyou #parishistorique #anousparis. #FlaviaTomaello