Dormir bajo las estrellas y soñar entre las ramas de los árboles con todo el confort de un hotel 5 estrellas es posible. Estos alojamientos ofrecen experiencias que rememoran la infancia, y el sueño de la casa propia en el fondo de un jardín, en un #árbol cuasi secreto, algo olvidado por las tijeras de podar. Eso de perderse en un escenario natural, con la posibilidad de pernoctar en el refugio, arrullados por el movimiento de la naturaleza en una mezcla sabrosa para la experiencia entre un Tarzán posmoderno y un Indiana Jones digitalizado.

Algunos emprendimientos hoteleros han rendido homenaje melancólico a estos escondites secretos que, aunque ya crecidos, los adultos seguimos considerando seductores. Con sus habitaciones prendidas de las ramas, brindan una soledad espléndida, un entorno frondoso natural y un divertido sentido de la diversión, el romance y la aventura. Sin que todo ello implique la pérdida de una experiencia memorable. Aquí un abanico de mis preferidos que propuse en @InfoBAE.

#luxuryhomes #photography #hotelier #hotelsandresorts #luxurydesign #designhotel #luxuryworldtraveler #photooftheday #traveltheworld #luxuryliving  #tourism #luxuryholiday#luxuryhotelsworld #fivestarhotel #luxuryinteriors #flaviatomaello