Comodidad. Si de algo se queja el viajero, sobre todo el que más invierte, más pasea y más exige es confortabilidad. Caber en tu sitio, que todo salga a horario, que lleguen las maletas, que todas las prestaciones de tu asiento funcionen, que no se haya sobrevendido tu butaca… son apenas algunos de los pormenores a los que se enfrentan los pasajeros.

La globalización del turismo gracias a la multiplicación de rutas y la aparición de las low cost enturbiaron aún más las buenas decisiones a la hora de generar experiencia al volar.

El Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce de Punta del Este en Uruguay que informó este comienzo de año que más del 20% de los pasajeros que llegan a ese aeropuerto lo hacen a través de vuelos privados, ya sea por taxis aéreos o por aviones propios. Las cifras indican que en una década se duplicó el uso de este tipo de servicios. 

Te cuento en mi última #crónica de #viajes para @lanacionrevista sobre el fenómeno #charter 

@iberia
@turkish
@madretravel
@casachic
@flapper
@Aerowise

#luxuryhomes #luxurydesign #designhotel  #luxuryworldtraveler #photooftheday #traveltheworld #luxuryliving  #tourism #luxuryholiday #luxuryhotelsworld #flaviatomaello

https://www.lanacion.com.ar/la-nacion-revista/cuanto-cuestan-el-furor-por-los-vuelos-privados-crece-en-la-argentina-y-ya-no-son-solo-para-famosos-nid10012023/