Hay algo barroco en París que allí se ve perfecto. Eso ocurre con Le Bristol, una leyenda hotelera de la ciudad que está próxima a la centuria. Su riqueza se desparrama en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, a pocos pasos de los Campos Elíseos y de la propia residencia del presidente francés, en una de las calles más prestigiosas de la ciudad. Ese equilibrio perfecto de los chateau, vive aquí su expresión perfecta. Como un artesano del equilibrio perfecto, Le Bristol conserva la atención puntillosa de un sitio familiar, pero armoniza los brocatos, las arañas de caireles y el mármol rodeado de dorado a la hoja de un modo que, casi, se acerca a un minimalismo francés elegante. París resuena perfecto puertas adentro, con los toques de vanguardia que no desentonan con la estética Luis XVI.
No más llegar, los sillones atraen para vitrinear puertas adentro. Ese ir y venir de elegancia es digno de admirar. Ni bien tomar lugar entre los almohadones prolijamente esponjados y hundidos al medio para que les queden dos idénticas orejas a los lados, se oye un ronroneo a centímetros. Imposible. ¡Estamos en uno de los mejores hoteles de París!

Te cuento la historia en mi última crónica para #LaNacionRevista.

#gato #cat #LeBristol #París #lujo #hotel #FlaviaTomaello

https://www.lanacion.com.ar/la-nacion-revista/residente-inesperado-el-huesped-cinco-estrellas-mas-exotico-de-paris-es-un-gato-nid21072022/