#Ibiza es la #vanguardia extrema. La locura se genera primero ahí, como un diapasón mundial que marca el ritmo de lo que se escuchará en el verano, se lucirá en la playa y se pondrá de moda en las pasarelas. Aún así, aunque la noche tenga más horas y densidad que en otros destinos, hay una calma pueblerina que en algunos rincones se conserva intacta y que se aprecia luego de las #fiestas que decaen recién en el amanecer.

Es en la costa occidental que se esconde Sant Josep, sólo 15 km de la ciudad de Ibiza, la zona en la que se encuentra el aeropuerto. Uno de esos sitios que mantiene una cadencia de local, con las campanas de la iglesia que aún anuncian cada mañana la llegada de las 8, los bares que sirven el clásico café con brandy a los jubilados y ama la costumbre de detener el auto en medio de cualquiera de sus calles sólo para charlar un rato con el vecino que no ve desde ayer.

En este espacio recóndito, con tiempo suficiente como para adentrarse con conciencia en una experiencia gastronómica, es donde el chef @PacoRoncero (#Madrid , 1967) eligió abrir @Sublimotion, el restaurante más caro del planeta, donde una consumición promedio por comensal cuesta 2400 euros.

Te lo cuento en mi última #crónica de @lanacionrevista

#chef #Sublimotion #SublimotionIbiza #Ibizanights #Experience #Ibizagastronomy #MandarinOrientalDubai #MODubai #MyDubai #FlaviaTomaello

https://www.lanacion.com.ar/la-nacion-revista/el-chef-runner-que-creo-el-restaurante-mas-caro-del-mundo-con-realidad-aumentada-y-virtual-nid04052023/