El Grupo Trump, dirigido por Eddie y Jules Trump, concretó una asociación exclusiva con uno de los diseñadores más importantes del mundo, Karl Lagerfeld, quien diseñó los dos espacios del vestíbulo residencial en The Estates at Acqualina, un nuevo desarrollo residencial de ultra lujo en Sunny Isles Beach de Miami, en los terrenos de Forbes Five Star y AAA Five Diamond Acqualina Resort & Spa.
El primer proyecto de condominio en los Estados Unidos que involucra al diseñador icónico, The Estates at Acqualina contará con vestíbulos diseñados por Karl Lagerfeld que reflejan el estilo exquisito del diseñador y la atención a los detalles, con características, acabados y muebles personalizados concebidos y diseñados por el Sr. Lagerfeld. 
  “En pocas palabras, The Estates at Acqualina serán las mejores residencias del mundo”, dijo Jules Trump, desarrollador de The Estates at Acqualina. “Eddie y yo queríamos que nuestros vestíbulos de entrada fueran la pieza de resistencia de nuestro nuevo proyecto, y quién mejor para crear estos que el maestro de la creatividad moderna: Karl Lagerfeld.Karl es el diseñador más aclamado del mundo, y creemos que sus diseños de alta gama serán muy valorados por nuestros residentes, que desean un nivel incomparable de opulencia, lujo, diseño y estilo. ”
“Estoy emocionado por la oportunidad de diseñar los vestíbulos de The Estates at Acqualina y me enorgullece saber que los espacios que cree serán espacios tan importantes en el edificio”, dijo Karl Lagerfeld. “No solo son significativos porque ofrecen la primera impresión del edificio, también son los espacios donde la gente viene a socializar diariamente; son como una sala de estar común. Mis diseños están inspirados en el aspecto de cada vestíbulo, el edificio y el destino de Florida especialmente. El clima es muy cálido allí y quería algo fresco”.
La asociación con Karl Lagerfeld fue organizada por Leitzes & Co.
Siguiendo los pasos del gran éxito de ventas de The Mansions at Acqualina, que debutó el otoño pasado, The Estates at Acqualina irá aún más lejos. No se escatimarán gastos para diseñar y construir The Estates, que será una espectacular celebración del arte, la arquitectura y la vida.
Cuando esté completo, The Estates at Acqualina ofrecerá 244 lujosas residencias de tres a siete habitaciones en dos torres estilo boutique de 50 pisos, 777 Via Acqualina y 888 Via Acqualina. Cada propiedad en el cielo se entregará con los muebles listos y equipados con los mejores electrodomésticos, encimeras de piedra importadas, tecnología de hogar inteligente. Cada suite principal contará con baños para él y para ella con encimeras y paredes de ónix importado y pisos de mármol, una ducha de vapor, una bañera independiente, una ducha con vista al mar y elaborados vestidores para él y para ella.
Elevándose al norte de The Acqualina Resort & Spa, The Estates incluirá Villa Acqualina, que ofrece más de 45,000 pies cuadrados de comodidades que incluyen un spa y gimnasio, un restaurante de clase mundial con vista al Océano Atlántico y al Circo Máximo, un piso completo de comodidades sin precedentes que incluyen una pista de patinaje sobre hielo, pistas de bolos y una sala de cine. También contará con una sala del Wall Street Trader’s Club donde los residentes tendrán acceso a cintas de teletipo, computadoras y una sala de juntas.
Los terrenos de The Estates contarán con exuberantes jardines, varias piscinas infinitas, un FlowRider® para surfistas, una cancha de baloncesto, una cancha de bochas, un parque para perros, una cancha de fútbol, ​​un restaurante frente a la playa y 502 pies frente al océano Atlántico con Servicios de playa y piscina cinco estrellas. También estarán disponibles valet las 24 horas, servicios de seguridad las 24 horas, un conserje residente de servicio completo y una casa Rolls-Royce.
Aquellos que compren en The Estates tendrán acceso al vecino Forbes Five Star y AAA Five Diamond Acqualina Resort & Spa, el hotel frente a la playa mejor calificado de TripAdvisor en los Estados Unidos continentales y el resort de playa, spa y familia número uno en el mundo de Andrew Harper. Los residentes podrán aprovechar los lujosos servicios personalizados del hotel, que incluyen servicio de limpieza diario, comidas en la habitación, programación infantil, servicios de niñera y cuidado de niños, cuidado de mascotas, servicios de tintorería y lavandería, servicio de limusina, acceso al ESPA Spa y servicios gourmet. cenar en dos restaurantes, Il Mulino NY y AQ by Acqualina.