Para mezclarse con los lugareños de Múnich y comenzar a apreciar las tradiciones cerveceras históricas de Baviera mientras se hospeda en el elegante The Charles Hotel, diríjase a uno de los animados jardines de cerveza de la ciudad para disfrutar de una deliciosa comida y bebida por la tarde o noche.

Waldwirtschaft

Con el significado de ‘posada del bosque’, este frondoso jardín de cerveza con vista al valle de Isar ofrece un escape tranquilo de la bulliciosa ciudad. Apodado ‘WaWi’ por los lugareños, solicite a nuestro equipo de conserjería que organice una excursión con chofer y pronto estará bebiendo una cerveza mientras escucha el suave sonido de un recital de jazz en vivo.

Chinesischer Turm

El extenso Englischer Garten de Múnich alberga varios jardines de cerveza, pero esta oferta, ubicada debajo de una pagoda china de 25 metros de altura, es quizás la más atractiva. La torre adornada podría estar cerrada para los visitantes, pero alberga actuaciones regulares de la banda de música durante el verano.

Seehaus

Otro jardín de cerveza ubicado en el parque más pintoresco de Múnich, este idilio de Englischer Garten se encuentra junto a las aguas cristalinas del lago Kleinhesseloher. Con hermosos bancos rojos instalados a lo largo de la costa, la única forma de acercarse al agua es contratando un bote de remos desde el embarcadero cercano.

Zum Flaucher

Reconocido por sus platos de carne asada, y versiones vegetarianas, este jardín de cerveza gourmet está rodeado de parques forestales y campos de juego con césped, por lo que es el escape urbano perfecto. Desde el centro de la ciudad, camine o vaya en bicicleta a lo largo de las orillas del río Isar y será recompensado con un toque de la cerveza local Löwenbräu cuando llegue.

Hofbräukeller

Ubicado bajo la sombra de antiguos castaños en medio de los pintorescos alrededores de la plaza del mercado de Wiener Platz, este jardín contiguo a una de las cervecerías más famosas de Alemania es el lugar perfecto para probar la cerveza Hofbräu recién servida, acompañada de un corazón de pan de jengibre o un pretzel salado.

Aumeister

Otro de los bonitos destinos de cerveza de Englischer Garten, únete a caminantes y ciclistas en una parada de refrescos y bebe una cerveza de temporada. Espere weissbier (cerveza de trigo) en otoño, refrescante y deliciosamente lupulada cerveza Maibock durante los meses de verano y ricos cargadores cuando el clima es más fresco.

Augustiner-Keller

Inaugurado en 1812, este acogedor jardín de cerveza se enorgullece de mantener la tradición centenaria de servir cerveza directamente del barril: escuche la campana que señala la apertura de cada nuevo barril de madera. Escápese de los días lluviosos tomando asiento en el acogedor espacio de la bodega.

Hirschgarten

Alguna vez fue un coto de caza real, hoy en día todavía es posible ver el pastoreo de los ciervos en este parque de 40 hectáreas. Encuentre un asiento debajo de una de las sombrillas y elija entre una variedad de refrigerios bávaros tradicionales, incluida la obatzda, un delicioso plato de queso, pimentón y cebolla.

Viktualienmarkt

Ubicado entre los puestos de productos frescos del histórico mercado de alimentos de Múnich, este es el lugar perfecto para elevar un vaso a los dos santos patrones de la elaboración de cerveza, St. Boniface y St. Florian, ambos representados junto a escenas de Oktoberfest en el icónico Maypole de Viktualienmarkt. .