Messi, el tango y la carne son tres de los atributos que más se elogian a los argentinos. Algo de todo ello -habilidad, nostalgia y materia prima- se amarró para dar forma en el exilio a un negocio que es suceso en las más populosas capitales del mundo.
La experiencia de empanadas no sólo se afinca en la carne, sino que ha logrado impactar en decenas de sabores y orígenes que salen a competir del mismo modo en que los hacedores esgrimen cuerpo a cuerpo su valía en las cocinas provinciales… De chorizo, verduras, jamón y queso, ricota… con o sin pasas de uva, aceitunas o huevo, más jugosas o con carne cortada a cuchillo, cierto es que según indicó la BBC en cada barrio de Miami ya se encuentra un puesto de empanadas. No todas argentinas, pero sí latinoamericanas.
Nos vamos de tapas, pero esta vez, sólo de empanadas, por todo por el mundo en mi nota para la revista del @BacoClub

#foodporn #food #foodphotography #gourmet #gourmetexperience #foodstagram #buenosdias #buenosaires #delivery #foods #foodphotography #gourmetexperience #cocinasaludable #cocinaencasa #cocinaconconciencia #cocinaconamor #Juntada #Asado #Amigos #Crush #Love #Food #empanadas #flaviatomaello