Las inversiones españolas arrecian sobre la ciudad eterna. Luego del desembarco de Kike Sarasola de la mano de Alda Fendi, ahora un nuevo emprendimiento toma forma.

La Fontana di Trevi tendrá nuevos vecinos. Es que localizado en el corazón de las miradas fotográficas del planeta verá la luz el nuevo Iberoestar en un edificio histórico junto a la famosa fuente de Roma.
El nuevo palacete albergará un gran mural de Daniel Buren, artista y figura destacada de la escena contemporánea internacional desde hace más de medio siglo.

El nuevo hotel se encuentra en una de las principales arterias del centro histórico de Roma, entre la Fontana di Trevi y el Panteón, dos de las joyas arquitectónicas más importantes de la ciudad. A escasos metros a pie de la Vía del Corso.
El emprendimiento reinventa un majestuoso edificio del siglo XIX de seis plantas que combina elementos de estilo renacentista y neorrenacentista. Con 67 habitaciones y una amplia variedad de servicios exclusivos, el hotel cuenta con una espectacular terraza en la última planta, perfecta para disfrutar del skyline de Roma.

El aporte personal

Daniel Buren, artista internacional consagrado, está detrás de uno de los grandes atractivos del hotel, una obra maestra del arte contemporáneo. El genio francés ha sido designado para llevar a cabo este proyecto debido a su gran trabajo como nexo entre la modernidad y la arquitectura clásica, dos conceptos que formarán parte de la identidad del hotel.
Aurelio Vázquez, Chief Operations Officer del Grupo Iberostar, ha declarado: “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Roma es uno de los principales destinos internacionales que atrae tanto a viajeros de negocio como de ocio e Iberostar Fontana di Trevi se abrirá como un hotel boutique perfecto para conciliar ambas actividades. El edificio es único, con una localización inmejorable, y estamos trabajando para dotarlo de unos servicios e instalaciones de primer nivel para que nuestros clientes tengan una experiencia memorable de su estancia en Roma con nosotros”.