Viajar a un nuevo destino ha sido durante mucho tiempo una forma de práctica espiritual. No solo refresca y renueva el sentido de asombro, sino que está intrínsecamente unido a la idea del cuidado personal y la perspectiva para dar rienda suelta a reacomodamientos personales.

Algunos destinos espirituales se han construido sobre la base de sistemas de creencias específicos, y algunos se conocen como tales simplemente en función de la energía y la vibración. Muchos sitios siguen siendo sagrados para ciertas comunidades, con miles de años de historia y significado atribuidos a ellos. Sin embargo, como ocurre con tantas comunidades que tienen una conexión espiritual más profunda, la mayoría de los sitios espiritualmente significativos dan la bienvenida a personas de todas las creencias que son respetuosas y comprometidas con una comprensión más profunda.

Esta saga invita a encontrarse con un viaje de otro modo, con alimento al espíritu. Una experiencia de la que, inevitablemente, se vuelve diferente.
#luxuryhomes #photography #hotelier #hotelsandresorts #bar #relax #luxurydesign #designhotel #museo #espiritual #spirit #art #luxuryworldtraveler #photooftheday #traveltheworld #luxuryliving  #tourism #luxuryholiday   #luxuryhotelsworld #fivestarhotel #luxuryinteriors #flaviatomaello