Miss River, es la “carta de amor a Luisiana” de Alon Shaya, basada en su vasta experiencia de la cultura y la cocina local en sus casi 20 años como residente. Como el restaurante exclusivo en el nivel del lobby de nuestro Four Seasons Hotel New Orleans, este restaurante basado en ingredientes rinde homenaje a la gran cena de Nueva Orleans, mostrando la versión enérgica de Shaya de los amados platos locales, mientras brinda sorpresa y diversión a la experiencia gastronómica.

Los comensales disfrutarán de un servicio personalizado excepcional y elementos extravagantes a lo largo de su experiencia, incluido el espectáculo del Food Stage, la pieza central de Miss River, donde los chefs exhiben platos extravagantes de platos exclusivos. Los huéspedes de Miss River pueden esperar un énfasis en los ingredientes obtenidos cuidadosamente de la extensa red de pescadores, agricultores y otros proveedores locales de Shaya. La cocina regional con una versión elevada de los clásicos destaca los sabores audaces y familiares y la técnica de preparación clásica.

Alejandro Nadirashvili es el chef ejecutivo, afirma: “le debo un gran agradecimiento a esta ciudad por mostrarme un nuevo estilo de hospitalidad, y me encanta poder desempeñar un papel en llevar nuestra cocina regional y la hospitalidad sureña a un viajero global”. 
La aventura del chef Aleksandre Nadirashvili en la industria comenzó en 2008 cuando comenzó su educación culinaria en la Escuela de Turismo Griega de Georgia. Chef Aleks describió su trayectoria profesional como un “accidente feliz”. Antes de comenzar la escuela culinaria, Chef Aleks asistió a la universidad agrícola. Luego cambió su carrera profesional cuando se matriculó en la Escuela de Turismo Griega de Georgia, donde comenzó su viaje culinario y su pasión por la cocina. Es un activo para Miss River y su precisión y consistencia ayudaron a construir la base que necesitaba para el éxito. Cuando el Chef Aleks no está en la cocina, pasa su tiempo caminando y acampando con su familia.

Alon Shaya es el chef asociado y realmente ama la comida. Nacido en Israel y criado  en Filadelfia, Alon creció cocinando junto a su madre y abuela, donde desarrolló su pasión por el arte. Los huéspedes del nuevo restaurante de Alon, Miss River, en Four Seasons Hotel New Orleans pueden esperar una versión enérgica de los amados platos de Nueva Orleans, y un énfasis en la abundancia de ingredientes cuidadosamente seleccionados de la extensa red de Shaya de pescadores, agricultores y otros proveedores en todo el estado. “Juntos, estamos creando una gran experiencia gastronómica que celebra la diversidad cultural y culinaria de Luisiana -explica Shaya-. La comida es el mundo para mí, y esta será mi carta de amor a Luisiana, rindiendo homenaje y celebrando los increíbles sabores y tradiciones de este lugar mágico”. 

El menú, curado por el chef Alon Shaya y ejecutado por el chef ejecutivo Kelley Schmidt , brinda a los clientes la oportunidad de experimentar la cocina de Luisiana con énfasis en los ingredientes de temporada obtenidos de la red local de pescadores, granjeros y otros proveedores del chef Shaya.

“Nuestro nuevo menú de verano en Miss River destaca los ingredientes de temporada que hacen que Nueva Orleans sea tan especial”, dice Alon Shaya, Chef-Socio de Miss River. “Trabajar en estrecha colaboración con los proveedores locales y Eat Fit NOLA nos permitió crear platos que celebran la cultura de Luisiana con los mejores productos disponibles para una comida saludable”.

Los nuevos elementos del menú incluyen Snapper Crudo cubierto con maní y un aceite crujiente de chile picante; Tomates Heirloom rociados con vinagre balsámico; Cangrejo y albóndigas, servido con carne de cangrejo azul en trozos y ñoquis de patata Yukón; un caldo de gallineta nórdica guisado con una mezcla de ostras, camarones y carne de cangrejo en trozos, y adornado con aceite crujiente de chile picante y tomates cherry; un Pato Asado en Almíbar de Caña que ha sido madurado en seco durante 20 días, curado y escalfado en almíbar de caña de azúcar; así como guarniciones de temporada como Maque Choux de Maíz y Okra Guisada con Tocino.

El espectacular Ice Cream and Caviar, inspirado en la infancia del chef Kelley, que pasó en la lechería de sus abuelos, presenta un helado a base de maíz cubierto con caviar osetra. Este plato puede guardarse para el postre o disfrutarse como un opulento aperitivo, acompañado de una copa de Laurent-Perrier Champagne Brut.

“Siempre quise hacer un plato de helado para unir mis propios gustos personales e historia. El maíz es abundante en la temporada de verano y agrega una dulzura de nuez al helado”, dice el chef Kelley. “El verdadero factor sorpresa es la cucharada de caviar osetra encima. La brillante salinidad del caviar equilibra el perfil de sabor dulce y salado del helado de maíz. Es una combinación digna de antojo y perfecta como aperitivo, postre o sola”.

Se han agregado varios cócteles nuevos y refrescantes al menú para complementar los platos de temporada, incluido el Garden G&T elaborado con hierbas frescas del jardín de la casa del barman principal Brian Kozack; el Piso 34, un guiño al mirador del edificio, elaborado con mezcal; Four Decades, una bebida suave de tequila con licor de mandarina, maracuyá, albahaca y sal marina negra; y una variante de un Old Fashioned elaborado con curado con ron añejo, higo, amargo de canela y miel de Mississippi; y varios cócteles más herbáceos y efervescentes y opciones zero-proof para los meses de verano.

Varios de los elementos del menú han sido designados como Eat Fit NOLA aprobados por la dietista registrada Molly Kimball. La colaboración de Miss River con Eat Fit NOLA, una iniciativa sin fines de lucro de Ochsner Health, ayuda a los huéspedes a identificar fácilmente y seleccionar con confianza las opciones nutritivas del menú, lo que facilita la elección saludable.