Los paseantes chic de la Quinta Avenida llevan bolsas de Macy´s, compran joyas en Tiffany´s, almuerzan con vista al Central Park en una de las mejores vidrieras de la ciudad en Mandarin Oriental y parten a su penthouse que balconea al Met. Esos son los mismos que eligen para ir a la playa, pescar, caminar por los bosques, concentrarse en el invierno y celebrar las fiestas más pomposas un sitio cercano y ultraexclusivo: The Hamptons.

Se trata de un grupo de ciudades, pueblos y aldeas, concentrados en el extremo este de Long Island en el estado de Nueva York. The Hamptons son conocidos por su entorno rural y sus comodidades. La muy estimada Cooper’s Beach, el histórico Shinnecock Golf Club y el tradicional espectáculo ecuestre Hampton Classic son solo algunas de las cosas que atraen a visitantes no solo de la ciudad, sino de todo el país e incluso del mundo.

Conocidos por su aire fresco, paz y tranquilidad y hermosas playas, The Hamptons se abren como una constelación de pueblos costeros a lo largo del East End de Long Island. Con una gran cantidad de hermosas casas y restaurantes que exhiben productos frescos y mariscos locales, los Hamptons son a la vez un destino mítico y encantador.
Una experiencia a lo #CarryBradsow a la que te llevo de la mano en mi #crónica en @Infobae