A pesar de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) mantienen a la gran parte de Europa, incluso a los países más habitualmente visitados por los turistas, en el Nivel 4 de riesgos, en el viejo continente las medidas comenzaron a relajarse, incluso, para algunos, más de la cuenta.

Los CDC colocan a un destino como un riesgo de Nivel 4 cuando se han registrado más de 500 casos por cada 100.000 residentes en los últimos 28 días. El Reino Unido, por ejemplo, ha estado en el Nivel 4 desde el 19 de julio de 2021. Eso coloca a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte en la categoría de riesgo “Muy alto” para COVID-19, según las recomendaciones de Estados Unidos. A loa británicos se le suman en la misma lista: Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal y España.

Ahora, casi dos años después, Europa se ha estado preparando para adoptar un libro de jugadas COVID-19 diferente. Con economías golpeadas por la pandemia, los gobiernos está sentando las bases para tratar la próxima oleada de infecciones no como una emergencia sino como una enfermedad que llegó para quedarse. Se están considerando movimientos similares a los que ya se realizaron en Portugal y el Reino Unido.

Te cuento cómo se viaja hoy por Europa en mi nueva #crónica de viajes para @Infobae

#photography #objetos #object #luxurydesign #luxuryworldtraveler #photooftheday #traveltheworld #luxuryliving #art #tourism #luxuryholiday  #luxuryhotelsworld #fivestarhotel #arte  #luxuryinteriors #flaviatomaello

https://www.infobae.com/tendencias/2022/04/15/viajar-a-europa-una-experiencia-casi-normal-que-medidas-restrictivas-aun-rigen-por-el-covid-19/