La industria de los viajes sufrió uno de sus golpes más extremos justo cuando estaba en su etapa más brillante. La interconectividad creciente, los viajes corporativos en alza, las aerolíneas low cost sumando nuevos pasajeros a los destinos tradicionales y los viajeros curisosos llegando a plazas menos conocidas. De pronto, como nunca antes, el mundo pudo tomar todas las cartas de la mesa y volver a distribuir la baraja.

Aquellos que ya eran centros neurálgicos del tráfico aéreo, tuvieron la oportunidad de repensarse. Algunos cayeron en su peso estratégico, y otros emergen con ganas de ser algo más en el escenario de los viajes, aprovechando las oportunidades que decisiones políticas o devenir económico dejan libres. 

Bajo esta premisa Iberia se reinventa, crea nuevos servicios y se acomoda a un viajero diferente. Así lanza ‘Los precios que merecés’, su primera campaña de ofertas tras el verano. Se acaba el verano, pero no las ganas de disfrutar, de vivir, de volar. Para que sea más fácil disfrutar, para viajar todo lo que uno quiera, para volar lo más económicamente posible, para vivir las mejores experiencias, Iberia lanza esta propuesta a precios únicos para facilitar los viajes más deseados de corto, medio y largo radio.
Se trata de una serie de ofertas que promocionará tanto en su página web, iberia.com, como en los soportes de los medios de comunicación. 
Para anunciar esta campaña se ha creado un divertido vídeo que lleva como jingle aquella famosa canción de los años 80 con imágenes de destinos espectaculares y movimientos de cámara que simulan un avión: Vuela vuela. La propuesta está pensada para comprar hasta el 19 de septiembre. Disponible en iberia.com, call center de Iberia y agencias de viaje.

Y no te olvides del Stopover Madrid: la oportunidad de hacer escala, quedándote un par de días, sin costos extra, disfrutando de una serie de alternativas cercanas a la ciudad. España está más cerca.