La pandemia a algunos nos puso creativos.
Ese objetivo de ganarle al mal momento y hacer que esos #sueños cargados en el estante de #esperanzas se convirtieran en el bálsamo de tiempos aciagos.
#Kamal es una creación que hicimos junto a @WalterDuer.
Su nombre se inspira en un sencillo #instrumento de origen #árabe que servía para medir la altura de los #astros sobre el #horizonte.
Es nuestra #editorial de viajes que reúne un abanico amplio de todas las verticales y horizontales de la experiencia de viajar.
Un proyecto #elegante , sutil, donde el #minimalismo da lugar a que la narración sea protagonista. Propuestas delicadas, con riqueza en la idea y en la historia. Tiradas cuasi exclusivas. Para selectos lectores y sitios de distribución precisa. Libros como filigranas
Bajo el sello #Komorebi (término japonés que define la luz que se filtra a través de las hojas de los árboles) Kamal lanza su libro inaugural: “Malditos viajes” del escritor, periodista y viajero Walter Duer. Humor sobre las pequeñas tragedias inevitables que nos ocurren en aviones, aeropuertos, terminales de tren, tours y hoteles.

En el prólogo el señor editor de la Argentina, @DanielDivinsky relata “Leí inicialmente este libro hace varios años cuando su autor me lo presentó para que considerara la posibilidad de editarlo. Volví a leerlo ahora, antes de abocarme a estas líneas. En ambas oportunidades me hizo sonreír a menudo y reír a carcajadas varias veces. En el contexto en que va a aparecer, no sería extraño que los lectores terminen de leerlo llorando por la nostalgia ante los viajes imposibles y necesiten sus pañuelos, no para decir adiós en aeropuertos o estaciones, sino para enjugar sentidas lágrimas. A pesar de eso, invito a adentrarse en estas páginas de tersa prosa, por las que uno se desliza con la agilidad con que lo hace un esquiador haciendo slalom, experiencia que hasta ahora he sabido evitar”

“… Que el autor no los engañe: él escribe para que lo envidiemos. Para que digamos “yo también quiero viajar tanto como Walter”. Al finalizar el libro y después de haberlo disfrutado enormemente, tal vez crean necesario que nos unamos para recompensar a Walter y enviarlo a un nuevo viaje. A un all inclusive, por ejemplo, donde acepten familias completas y un mal imitador de Michael Jackson anime la velada todas las noches” dice en la contratapa @Jorge Gobbi, el fundador nacional del concepto de #blog de #viajes

#MalditosViajes
#WalterDuer
#Kamal #EditorialDeViajes
#ensayo #crónica #bookblogger #writer #bookcommunity #quotes #library #livros #novel #bookreview #writing #poetry #igreads #libro #readingtime #bookstore #writersofinstagram #bookclub #goodreads #instagood #literatura #instagram #nonfiction #authorsofinstagram #kindle #FlaviaTomaello

https://www.bajalibros.com/AR/Malditos-Viajes-Walter-Duer-eBook-1963864