Empezar de nuevo es lo que más me enamora de la vida.

Aquí un nuevo comienzo.

Mi primera #traducción de un libro desde el #italiano. #FelicidadResponsable es la obra de la profesora de la @Unibo #RobertaPaltrinieri , quien fuera prologadora de mi #CómoHacenLasQuePueden

La #sociedad de #consumo es un destino inevitable? Una vez terminada la #crisis , y alcanzada una vida sobria, austera, un estilo de vida #sostenible terminará por ser archivado como un gran recuerdo de una fase económica de coyuntura particularmente desfavorable? Y si al contrario, fuésemos hacia una nueva fase de la sociedad de consumo, a un verdadero #cambio cultural?

Este libro intenta dar una respuesta a la pregunta indagando en la relación entre #felicidad y consumo, dando espacio al amplio debate sobre el tema, revelando la ambigüedad, el límite que ha caracterizado a este vínculo hasta hoy.

Una obra que es un augurio para vivir en sociedad más equitativa, más solidaria, más sostenible… en síntesis, una sociedad responsable. En este punto el #viaje puede recomenzar: nueva ruta, nueva aventura… porque así es la #vida .

@waldhuterlibros

#FlaviaTomaello

#UniversidadDeBologna