Mwen valiz aysyen (misión, visión y metas)

Visión

Espacio destinado a crear y financiar articulaciones necesarias que permitan el desarrollo humano y académico de niños haitianos.

Misión

Abonar los valores propios de los niños de Haití a fin de que, a partir de sus potenciales, y acompañados en el camino de convertirse en adultos valiosos y formados en altos niveles académicos, puedan impactar en la transformación de su país.

Metas

General:
Trabajar con niños haitianos que permanecen en su país a fin de acompañarlos en su crecimiento desde la infancia a la adultez, brindándoles todas las posibilidades de formación humana y académica que les permita ingresar a universidades del extranjero con el objetivo de volver, al menos por 10 años, a depositar su saber en Haití, con el fin preciso de generar un impacto transformador en su área de injerencia.

Objetivos accesorios:
– concientización de la situación de la infancia en Haití.
– articulación de profesionales de diferentes disciplinas que puedan construir planes concretos de formación para niños haitianos.
– creación y puesta en marcha de programas que permitan a adultos locales acompañar adecuadamente el desarrollo saludable de esos niños en todos sus planos.
– seguimiento continuado de los niños beneficiados en todo su proceso de crecimiento.
– construcción de una red de trabajo para la implementación de planes que conlleven al cuidado integral de la salud de los niños participantes.