La pista de patinaje sobre hielo se suma a las muchas comodidades de lujo disponibles en Villa Acqualina

The Estates at Acqualina, el nuevo y esperado desarrollo residencial de $1.8 mil millones en Sunny Isles Beach, FL, presenta una espectacular pista de patinaje sobre hielo solo para residentes. Diseñada en colaboración con la firma de arquitectura y diseño con sede en Nueva York, Reddymade Architecture & Design, la pista de patinaje sobre hielo cuenta con paredes hechas de Corian y Lucite translúcidos, que transportarán a los patinadores sobre hielo a una cueva submarina cristalina donde se sumergirán en la luz de reflejos danzantes del agua.

La pista de patinaje sobre hielo está ubicada en Circus Maximus en Villa Acqualina, un complejo de servicios de cuatro pisos y 45,000 pies cuadrados ubicado entre las torres norte y sur de The Estates, 888 Via Acqualina y 777 Via Acqualina. Circus Maximus cuenta con un piso completo de comodidades sin precedentes para todas las edades ubicado en Villa Acqualina, que también contará con una bolera, un bar clandestino y un restaurante de clase mundial con vistas despejadas al Océano Atlántico. El complejo de residencias y servicios de ultra lujo está ubicado en Sunny Isles Beach en Miami, en los terrenos del Five Star, Five Diamond Acqualina Resort & Spa on the Beach.

“Estamos encantados de brindarles a los residentes lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y la pista de patinaje sobre hielo es una oferta especial que traerá alegría a toda la familia”, dijo Jules Trump, desarrollador de The Estates at Acqualina. “El diseño es único y llevará a los patinadores a un paraíso invernal fuera de Miami”.

Dirección de la galería de ventas: 17895 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Florida; Teléfono: 305.933.6666; Sitio web: www.EstatesAtAcqualina.com

The Estates at Acqualina ofrecerá 245 lujosas residencias de tres a siete habitaciones en dos torres boutique de 50 pisos, 777 Via Acqualina y 888 Via Acqualina. Cada propiedad en el cielo se entregará con los muebles listos y equipados con los mejores electrodomésticos, encimeras de piedra importadas, tecnología de hogar inteligente y techos de 10 pies y 6 pulgadas. Cada suite principal contará con baños para él y para ella con encimeras y paredes de ónix importado y pisos de mármol, una ducha de vapor, una bañera independiente, una ducha con vista al mar y elaborados vestidores para él y para ella. Los 5.6 acres de terrenos y jardines de The Estates contarán con exuberantes jardines, varias piscinas infinitas, un FlowRider® para surfistas, una cancha de baloncesto, una cancha de bochas, un parque para perros, una cancha de fútbol, un restaurante frente a la playa y 502 pies frente al océano Atlántico con Servicios de playa y piscina cinco estrellas. También estará disponible valet las 24 horas, servicios de seguridad las 24 horas, un conserje residente de servicio completo y una casa Rolls-Royce.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.