Cuando el confinamiento se extiende olonga y la incertidumbre se apodera del espíritu hay que alimentar alma y estómago con cierta sensación de pasarla bien. Casandra Catering lleva años haciendo de la cocina, una fiesta.

Que el mientras tanto se siga transitando con cierta alegría y pasión aún en medio de la cuarentena es algo que aporta para sumar espíritu complejo que nos ataca en lo colectivo. Casandra Catering no improvisó en estos días para subsitir. Tiene la gran ventaja de llevar una conducta de preparación de ideas con mucha dedicación para vencer el encierro sin olvidar el cuidarte.

Se trata de un equipo de jóvenes listo para asesorar en todos los detalles de un evento acorde a la cantidad de invitados, la duración y de cómo armar un menú personaizado, bajo el desafío de no servir dos mesas iguales

Que alguien cocine pensandote

Esta etapa nos permite descubrir nuevos sabores, nuevas maneras de celebrar. Nos abre la cabeza para repensarnos de otro modo. Los zoomple, los nacimientos, los casamientos… todo se sigue cocinando bajo cuarentena, mientras este servicio decidió reinventarse con una serie de box y propuestas que permiten seguir adelante con los festejos como sea. Así nació un menú dulce y salado ideal para desayunar, brunchear o merendar en tamaño Small o Family.

La alimentación cubre mucho más que sólo la ingesta. Hay sentido en el compartir, en el momento y en estar juntos, aunque distantes, poniendo alegría a los festejos que toquen.