Para comenzar la temporada de verano, la terraza al aire libre del Shangri-La Hotel, At The Shard, London’s Bar 31 se transformará en un soleado Aperol Terrazza de inspiración italiana. Hasta septiembre, los huéspedes pueden disfrutar de la atmósfera y el ambiente de una auténtica experiencia de aperitivo al aire libre en grupos de hasta seis, o grupos compuestos por dos hogares vinculados.

La decoración de la marca Aperol con su icónico tono naranja llena el espacio para transportar verdaderamente a los huéspedes a la costa de Italia, sin salir de Londres. El menú cuenta con una selección de bebidas spritz a medida elaboradas con aperitivos y licores italianos como Aperol y Campari, así como una oferta de antipasti con opciones de cicchetti y pizette.

El lanzamiento del Aperol Terrazza de Bar 31 está perfectamente ubicado, ya que la demanda de los consumidores de bebidas spritz crece exponencialmente, con un tercio de los consumidores optando ahora por cócteles espumosos, con cócteles más refrescantes, como el Aperol Spritz, la opción preferida para el 43% de los cócteles. bebedores.

Los huéspedes también pueden optar por mejorar su experiencia Aperol Terrazza con un tratamiento de spa de lujo y / o acceso a las instalaciones de ocio del hotel, que incluyen la piscina infinita Sky Pool y el Sky Gym ubicados en el piso 52, comprando un pase de ocio exclusivo Spring into 2021.