Situado junto al icónico Depot, el depósito de arte del Boijmans Van Beuningen que puede visitarse como una sala expositiva, y en una de las áreas culturales más activas de Rotterdam, se inaugura Morgan & Mees, el nuevo hotel boutique con espíritu viajero en el centro de la ciudad.

Un acogedor hotel boutique situado en un espléndido edificio monumental de estilo Bauhaus, construido en 1938, que además de las 20 habitaciones y suites, cuenta con un espléndido ático, un gran restaurante, un bar de cócteles y una terraza cubierta.

Morgan & Mees Rotterdam refleja el encanto de la ciudad que lo acoge. Todas las áreas del edificio están decoradas de forma única con elementos de diseño moderno, muebles cómodos, iluminación de carácter contemporáneo y hermoso arte abstracto, creando una simbiosis perfecta con los detalles originales del edificio: como la mano de obra original de los detalles de madera o los azulejos originales. Al igual que la ciudad, Morgan & Mees Rotterdam logra ofrecer una combinación perfecta de contrastes que crean una atmósfera única de comodidad y encanto informal, relajación y vibraciones urbanas electrizantes.

Morgan & Mees Rotterdam no renuncia a su vocación de reunir a ciudadanos globales y locales, un concepto que es la base de la vida de la ciudad: en Rotterdam nadie se siente turista, la ciudad estimula la curiosidad por viajar y los ciudadanos reciben a los visitantes de todo el mundo. Las dos almas del hotel están representadas por Morgan, siempre abierto a nuevas experiencias interesantes y atractivas, y por Mees, un local feliz de mostrar una ciudad real, genuina y sencilla.

Imagina un mundo sostenible donde todos tengan un lugar cómodo e inspirador incluso cuando estén lejos de casa. De este modo, el hotel ha creado una atmósfera en la que los huéspedes se sienten a gusto. No importa si vienen de lejos atraídos por el arte y el espíritu de Rotterdam o si viven a la vuelta de la esquina y sólo quieren tomar un delicioso café o un cóctel exótico.