Una nueva colección de resort en el sur de Belice: Belizean Dreams Resort, Laru Beya Resort, Manta Island Resort y Coco Plum Island Resort.

Ubicados a lo largo o cerca de la costa sur de Belice, la familia de resorts es el punto de partida perfecto para todas las principales atracciones de Belice, como: templos mayas, cuevas, cascadas, paseos a caballo por la jungla, tours de snorkel y más.

Los resorts han dominado el arte de brindar vacaciones todo incluido sin complicaciones. Ya sea que sus clientes quieran experimentar las mejores playas de Belice, aventuras en Belice o bucear en Belice, hemos pensado en casi todo para mejorar el valor de nuestros paquetes de vacaciones en cada resort.

Belizean Dreams es un resort todo incluido íntimo frente al mar, ubicado en la pintoresca ciudad costera de Hopkins, Belice. Nuestro complejo está compuesto por 9 villas de tres habitaciones (cada una con baño privado) y 6 unidades estilo hotel. Las villas están ubicadas en forma de herradura o en forma de “U”, todas están a solo unos pasos del mar Caribe y la playa. Los alojamientos son ideales para familias, solos o parejas que viajan juntas.

Los huéspedes vuelan al Aeropuerto Internacional de Belice (BZE) y toman un vuelo local de 20 minutos y un viaje de 30 minutos hasta el resort (nosotros organizamos el transporte). Todos los paquetes incluyen comidas, tapas/mini bocados diarios, bebidas alcohólicas locales ilimitadas, transporte local de ida y vuelta para llegadas y salidas, servicio de limpieza diario y todos los impuestos y cargos del resort. Varios paquetes también incluyen tours de aventura. El pasaje aéreo internacional a Belice no está incluido en nuestras tarifas.

Complejo turístico de la isla de Manta
La isla Manta es el miembro más joven de la familia, y debido a que esta serena joya se encuentra en uno de los pocos atolones del hemisferio, Glover’s Reef, los huéspedes disfrutan de extensas aventuras marinas. ¡Nos enorgullece compartir que los viajeros de Tripadvisor nombraron a Manta como uno de los mejores hoteles nuevos del MUNDO! La isla cuenta con 9 cabañas frente al mar y 3 villas de dos habitaciones. Con el Paquete Todo Incluido y las opciones, los huéspedes pueden personalizar unas vacaciones de la lista de deseos, abundantes en complementos y tours y servicios a la carta. Actividades como kayak, remo, buceo, pesca y esnórquel mantendrán a las familias ocupadas explorando las maravillas de esta hermosa isla. 

Lary Beya Resort
Escondido en la exuberante península de Placencia en el sur de Belice, Laru Beya es un resort frente al mar que es el lugar perfecto tanto para no hacer nada como para experimentarlo todo. Este tranquilo y moderno resort frente al mar está construido para relajarse, con hamacas en cada balcón. La piscina, el restaurante y el bar están a solo unos pasos de cada habitación. El alojamiento incluye suites de 1, 2 y 3 dormitorios.

Laru Beya ofrece varios tipos de alojamiento y complementos de paquetes y tours para ayudar a personalizar las vacaciones de su cliente. Ya sea que busquen una suite privada y espaciosa para una escapada romántica o una suite de varias habitaciones con cocina completa para toda la familia, Laru Beya tiene la experiencia vacacional perfecta.

Isla Coco Plum Resort
Si sus clientes están buscando una escapada a la isla con todo incluido y solo para adultos, los tenemos cubiertos con Coco Plum Island Resort. Este exclusivo resort en una isla privada de 16 acres ofrece a recién casados, amantes y amantes del romance espléndidas vistas del mar Caribe desde playas de arena blanca salpicadas de palapas sobre el agua, camas de playa, tumbonas y hamacas.

Belice alberga relucientes playas de arena, selvas tropicales vírgenes y una rica historia cultural que se remonta a los antiguos mayas. Belice ofrece algo para todos. Como la única nación de habla inglesa en América Central, bordeada y fuertemente influenciada por las costas del Caribe, Belice se encuentra en el epicentro de los sueños de todo viajero apasionado.

A diferencia de la mayoría de las partes del mundo, Belice solo tiene dos estaciones: húmeda y seca. Nuestra temporada “seca” es nuestra temporada alta para los visitantes que vienen buscando escapar de un invierno norteño sombrío y lúgubre. La estación seca comienza a fines de noviembre y termina en mayo. Sin embargo, dentro de nuestra estación seca, hay tres meses que son especialmente los más cálidos y secos de todos: marzo, abril y mayo. ¡Eso significa que estos meses son los mejores para todas las actividades acuáticas como kayak, paddle surf, natación, buceo, esnórquel, pesca, etc.

Lo que hace único a Belice es bastante simple: su gente. Como una pequeña nación con poco más de 400.000 habitantes, Belice es un crisol de diversas culturas. Con sus lazos coloniales británicos, los colonos caribes, los vecinos centroamericanos y los inmigrantes más recientes de todo el mundo, seguramente conocerá a lugareños amigables con historias interesantes. Aunque la mayoría de las culturas tienen su propia lengua materna, el inglés es el idioma oficial de Belice, lo que facilita que los turistas naveguen y establezcan una conexión con los lugareños. Belice es un país familiar, cálido y acogedor. Tus clientes llegarán como extraños y se irán como amigos.