Este año, Belmond da vida a su mundo de experiencias de viaje excepcionales, a través de la palabra escrita. Cimentando su posición como autoridad en historias de viaje pioneras e inspiradoras que celebran un lugar y su gente, Belmond presenta con orgullo una serie de nuevos proyectos editoriales para 2022: su nueva revista interna, llamada ‘BELMOND MONDES’, editada por Melinda Stevens, anteriormente editor en jefe global de Condé Nast Traveller, así como un libro de mesa de café titulado ‘Villeggiatura’ publicado por Assouline.

BELMOND MONDES – EL MUNDO LEGENDARIO DE BELMOND

‘BELMOND MONDES’ (que se traduce como ‘Mundos’) se inspira en el espíritu pionero distintivo de la compañía y la riqueza de sus destinos para crear una visión del espíritu de la época actual. Diseñado para el viajero sofisticado Belmond está cambiando el paradigma de lo que significa ser una empresa de viajes y está ampliando nuestra visión de lo que es el lujo y cómo se puede acceder a él.

‘BELMOND MONDES’ selecciona contenido que rompe con la imaginación cultural existente y cambia el paradigma de los viajes, creando nuevas expectativas de lujo. Con esto, la publicación perpetúa el legendario arte de viajar a través de historias dignas de compartir que realmente hacen que la gente hable e inspiran la próxima aventura.

Como la brújula global de la cultura moderna, ‘BELMOND MONDES’ aprovecha el estado de ánimo de los tiempos a través de la lente de algunos de los creativos más renombrados del mundo. La primera edición explora los temas más cautivadores y actuales sobre viajes y más allá, con análisis internos y reflexiones de autores como Geoff Dyer, el crítico Tom Shone, el fotógrafo Henry Bourne, expertos en diseño como Aimee Farrell, escritores como Zanele Kumalo y actrices como Leticia Clark. Las voces locales son escuchadas y celebradas por una verdadera cobertura internacional, con energía y ligereza en todo momento.

“La gama y la calidad de Belmond son bastante resueltas. Lo divertido es abarcar eso y llevarlo a diferentes plataformas, ayudando a la marca a establecerse como un editor con un espíritu curioso, progresivo, divertido y edificante”. escribe Melinda Stevens.

El volumen de ‘BELMOND MONDES’ estará disponible de forma gratuita para los residentes en todos los hoteles, trenes, barcazas y habitaciones de safari de Belmond este verano, para que los huéspedes puedan estudiar detenidamente durante un momento de tranquilidad.

VILLEGGIATURA – VACACIONES DE VERANO EN ITALIA

Viaja con Belmond a los destinos italianos más queridos, de Portofino a Florencia, de Venecia a Taormina, con ‘VILLEGGIATURA: vacaciones de verano en Italia’. Ya sea en un estado de ensueño con vistas panorámicas de la Riviera italiana o deambulando por las interminables colinas de la Toscana, este es el concepto intrínsecamente italiano de Villeggiatura, un término definido como una estadía prolongada en un solo lugar. Una expresión en el corazón de la experiencia Belmond, con un significado más profundo, que encarna la capacidad de sentir un sentido de pertenencia en una ciudad extranjera, un entorno para la regeneración mental y física.

Producido por la prestigiosa editorial de cultura de lujo y estilo de vida Assouline, ‘VILLEGGIATURA: Italian Summer Vacation’ es un libro escrito para entusiastas de los viajes en colaboración con el profesor, curador y periodista Cesare Cunaccia. Anteriormente editor general de Vogue Italia y L’Uomo Vogue y consultor de antigüedades de Architectural Digest Italy. Cunaccia ha publicado una variedad de libros, particularmente sobre el patrimonio artístico italiano, que han sido traducidos a muchos idiomas.

Cesare Cunaccia escribe: “Todos sueñan con vivir La Dolce Vita: cocina deliciosa, paisajes impresionantes, escenarios legendarios y tesoros culturales. Una inmersión en un destino en su forma más pura, una forma de vida perfectamente encapsulada por las propiedades italianas de Belmond, donde el tiempo dedicado a comprender los ritmos locales es de suma importancia. Ya sea en un estado de ensoñación con vistas panorámicas de la Riviera italiana o deambulando por las interminables colinas de la Toscana, este es el concepto intrínsecamente italiano de villeggiatura, un término definido como una estadía prolongada en un solo lugar. Una expresión en el corazón de la experiencia Belmond, con un significado más profundo, que encarna la capacidad de sentir un sentido de pertenencia en una ciudad extranjera, un entorno para la regeneración mental y física”.

‘VILLEGGIATURA: Italian Summer Vacation’ invita a los lectores a entrar en el espíritu italiano de villeggiatura, con la cartera italiana de Belmond de hoteles patrimoniales excepcionales; Cipriani, Splendido, Splendido Mare, Villa San Michele, Castello di Casole, Caruso, Grand Hotel Timeo y Villa Sant’Andrea. “Belmond ha dibujado un mapa significativo a través de esta tierra caleidoscópica de potencial infinito. El espíritu de estos lugares, su historia, vino, artesanía, cocina, música y dialectos, subraya su singularidad y mejora su poder de expresión”. – un extracto abreviado de VILLEGGIATURA.