La sede de Shangri-La de Estambul y Veuve Clicquot lanzan “Un viaje retro en el Bósforo”, un menú y maridaje al que exlusivo le queda chico.

Shangri-La Bosphorus, Estambul y Veuve Clicquot invitan a los viajeros a viajar en el tiempo con lo último en experiencias de lujo, A Retro Journey On The Bosphorus. Reviviendo la elegancia atemporal y el diseño vívido de décadas pasadas, los huéspedes pueden cenar en la lujosa Terrace Junior Suite con características y decoración de temática retro, incluido un colorido teléfono de disco que conecta a los huéspedes directamente con un conserje; solo es necesario levantar el dedo al marcar “0”. ” La experiencia gastronómica se completa con menús de cena temáticos del Este y el Oeste con maridajes de champán Veuve Clicquot servidos en la terraza exclusiva.

Para una velada fascinante en el restaurante emergente más notable de Estambul con las mejores vistas del Bósforo, los huéspedes son llevados a la opulenta Suite Junior Terrace del hotel, que ha sido rediseñada con una decoración elegante y notable que recuerda años pasados. Los miembros del equipo Shangri-La reciben a los huéspedes en la puerta de la suite, listos para servir la exquisita cena privada. La suite está decorada con coloridos biombos que recubren la espaciosa habitación, mientras que elegantes espejos, marcos vintage con paisajes icónicos y libros inspiradores sobre viajes, moda y estilo, configuran la escena sofisticada. Los huéspedes pueden relajarse en sillas aladas rosadas elegantes y de estilo art déco mientras disfrutan de los populares discos de jazz en el gramófono antiguo. Las botellas de Veuve Clicquot se alinean en la atractiva bañera del baño revestido de mármol, mientras que los coloridos teléfonos giratorios que funcionan llegan directamente a la recepción al marcar “0”. Campanas retro especiales etiquetadas con “Ring for Champagne” están disponibles en las mesas de los huéspedes, para que suenen cuando se solicite champán.

La experiencia continúa en la terraza de la suite, donde se sirve una selección de menús temáticos Retro East y Retro West mientras los huéspedes se relajan en el lado oeste del estrecho del Bósforo en Europa mientras miran hacia el este del estrecho en el lado asiático. Inspirado por la herencia culinaria del hotel, el chef ejecutivo Ercan Yamantürk diseñó ambos menús especialmente para gourmets y entusiastas del champán con menús de maridaje de champán Veuve Clicquot. Cada plato se combina con una copa de champán Veuve Clicquot Yellow Label, Veuve Clicquot Rose, Veuve Clicquot Rich o Veuve Clicquot Grand Dame, todos diseñados para elevar el sabor, el aroma y los ingredientes de las recetas.

Diseñado para los admiradores de la cocina internacional, el menú Retro West comienza con Tempura Oyster and Scallop Ceviche y continúa con Prawn Cocktail en Martini Glass. Después del sorbete de lima y champán, se sirve como plato principal Beef Wellington o Lubina empanizada con tapenade de albahaca y aceitunas. El final dulce del menú, Cremeux de chocolate y salsa de maracuyá se presenta como Perla de chocolate para damas y Cigarro de chocolate para caballeros.

Para los huéspedes que deseen saborear la auténtica cocina asiática, el menú Retro East ofrece platos cantoneses y de Sichuan del restaurante insignia del hotel, el Shang Palace. Las especialidades incluyen carne de res crujiente en rodajas estilo Sichuan, albóndigas de camarones y pollo al vapor, bolas de gambas fritas, pato crujiente especial, fideos estofados a mano estofados en seco y cisnes de hojaldre con crema de mango y ensalada de mango.

Los visitantes están invitados a encontrar su Shangri-La en la mágica capital de los imperios, Estambul, y sumergirse en un viaje de romance, elegancia y experiencia culinaria. Con la combinación perfecta de hospitalidad asiática y turca, Shangri-La, Bosphorus, Estambul es el destino perfecto para recuerdos de viaje exclusivos, junto con el máximo lujo y privacidad.