Avistajes, cabalgatas, excelente cocina, spa y mar, es parte de lo que ofrece esta primavera Ville Saint Germain Apart Hotel
Antes de que el verano irrumpa, aún quedan unos pasos previos. La primavera es una época del año que invita a salir. Vuelven las ganas de explorar y disfrutar de las actividades al aire libre. Es una excelente estación para vacacionar y aprovechar las nuevas propuestas que se aproximan en Ville Saint Germain.
El Hotel propone mejorar la salud disfrutando del entorno natural, el wellness y la buena cocina. Para esto ofrece cabalgatas, avistaje de aves, salidas en bici, baños de bosque y caminatas por la playa. También encontramos opciones para quienes quieran descansar en la paz del spa, a través de la exclusiva experiencia wellness del programa Turismo Saludable en Ville Saint Germain.

Este proyecto ofrece 3 programas médicos con lineamientos saludables para controlar el estrés, desintoxicar y mantener el peso óptimo. Todos los programas son diseñados especialmente por un equipo médico/ deportivo y solo se pueden acceder hospedandose en el hotel.

Bajo la misma línea wellness, también nos encontramos con una cocina de producto excelente para el día y la noche, junto a los talentosos Chefs Pedro Demuru y Leo Clavijo.

Pedro continúa con su abundante brunch de autor, todos los domingos en Carpe Diem. Apuesta fuerte a las pequeñísimas producciones locales de excelente calidad, como los pescados, los frutos del bosque, quesos y todos aquellos proveedores de productos de estación.

Por otro lado Leo te da la bienvenida en AVE, la nueva identidad del restaurante del hotel. AVE es una experiencia para vivir la cultura India en Cariló. Disfrutar los sabores frescos del arroz basmati con maridaje de especias y hierbas típicas asiáticas. Hace tiempo es posible encontrar diversas opciones vegetarianas, sin TACC o gluten-free a la hora de comer. Además ahora el restaurante ofrece una cocina apta celíaca que es algo no muy  fácil de encontrar.

En el Hotel podés combinar teletrabajo y relax sin tener que preocuparte por la conexión (100mb de fibra óptica en cada cabaña y wi-fi en todas las áreas públicas) o el espacio(sillas y escritorios amplios con iluminación natural). Las  salas de reuniones son de uso compartido o bien individuales, con impresoras bluetooth y asistencia personalizada. Todo siempre bajo estrictas normas de seguridad e higiene COVID-19, avaladas por el sello Safe Travels de la WTTC (World Travel & Tourism Council) junto con un surtido equipamiento de sanitización de origen holandés.

El SPA está equipado con la más alta tecnología y tiene una infraestructura de tres pisos única en Cariló. Ofrece masajes,  tratamientos faciales y corporales que recurren a técnicas como la aromaterapia, la cámara hiperbárica y piedras calientes. Además el spa cuenta con piscina cubierta climatizada, con nado a contracorriente y efectos lúdicos. Tumbonas calefaccionadas, ducha de sensaciones, ducha escocesa, ducha finlandesa de cubo frío y saunas húmedos y secos.