Le Chique fue nombrado el 17º mejor restaurante de América Latina 
La tan esperada lista de los “Latin America’s 50 Best Restaurants” se dio a conocer en Mérida, Yucatán, México, en un encuentro que reúne las mejores propuestas gastronómicas de la región.

Karisma Hotels & Resorts ha sido galardonado recientemente con diversos premios que siguen confirmando su liderazgo en la industria hotelera. Además de los reconocimientos tanto en calidad de servicio como de instalaciones, ahora el restaurante Le Chique, ubicado en el Azul Beach Resort Riviera Cancún, acaba de entrar para la codiciada lista “Latin America’s 50 Best Restaurants”. A tan solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, Azul Beach Resort es un fantástico resort frente al Mar Caribeño que ofrece suites de lujo y todas las comodidades para niños y adultos con la experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, que presenta culinaria de clase mundial y cocteles de mejor calidad.

Liderado por el chef Jonatan Gómez, el restaurante Le Chique se caracteriza por un concepto gastronómico multisensorial, que reúne ingredientes locales, una mezcla de elementos culturales, arte y sabor. Con decoración seductora y cocina modernista, el establecimiento naturalmente invita a los clientes a una aventura gastronómica experiencial que permite ver, sentir y saborear la buena cocina. En el 2018, Le Chique se encontraba en la 34ª posición en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, en 2019 ascendió en posiciones y quedó en el 32º lugar, luego en 2020, en la edición que se llevó a cabo virtualmente, llegó a la 30ª posición.

“Estamos muy contentos y emocionados por lograr el puesto 17 en la lista de esta tan importante premiación gastronómica. Eso nos motiva a seguirnos renovando y creando experiencias inolvidables”, comento el chef Jonatan Gómez.

Los restaurantes de la lista “Latin America’s 50 Best Restaurants” son seleccionados por un grupo de más de 300 profesionales, reconocidos como las estrellas del mundo culinario, que incluye periodistas, críticos gastronómicos y chefs.

“Este evento es uno de los principales del sector gastronómico mundial y tener Le Chique en lista es reafirmar la diversidad de la cocina latinoamericana tal cual la excelencia culinaria del Caribe Mexicano” resaltó Patricia Alvarez, directora de ventas de Karisma Hotels & Resorts.