Para los huéspedes que buscan una experiencia aún más excepcional, Le Grand Contrôle, el mágico Château de Versailles, ofrece celebrar el 31 de diciembre porurante dos noches, acorde al esplendor de antaño. Un momento memorable marcado por una cena festiva y una fiesta de disfraces el día 31, un brunch Real el día 1.
Durante su estancia, el hotel está reservado exclusivamente para quienes se hospedan. Acceso exclusivo al restaurante y bar Alain Ducasse.

Cena en el Festin du Roy – 31 de diciembre de 2021
La noche del 31 de diciembre, el chef Alain Ducasse llevará en un viaje a través de una cena exclusiva como en la época del Rey. Los placeres gastronómicos y las recetas de antaño serán puestos al día. Por la noche, el restaurante abrirá sus puertas y te recibirá como un Rey o una Reina para celebrar esta fiesta. En una decoración imbuida del esplendor del Courtyard, los huéspedes tendrán el placer de saborear una cocina refinada y disfrutar de un entorno que recuerda el esplendor de antaño.

La cena del 31 de diciembre será una fiesta teatral, donde el equipo del restaurante vendrá y se deshará de la vajilla refinada, de la colección privada de Alain Ducasse, como un ballet bien orquestado que recuerda las fiestas reales decadentes del Rey.

Fiesta de disfraces – Le Bal
Al final de esta fabulosa fiesta, llega la de disfraces, se le ofrecerá una rica colección de burbujas y cócteles. No se puede dejar de probar, en particular,  cóctel exclusivo, el Royal Flake, un champán vertido sobre un granizado fragante de temporada. La Maison te invita a tomarte un descanso atemporal en un lugar ideal para celebrar el 31 de diciembre.

Le Brunch Royal – 1 de enero de 2022
Para empezar bien el año, Le Grand Contrôle le invita al brunch del 1 de enero, también firmado por Alain Ducasse. Estarán disponibles todos los clásicos de la gastronomía francesa y dos platos de temporada servidos directamente en la mesa.